Lazy loaded image

Facebook: francesa sorprende al lograr fotografiar en África a 'Mufasa y Simba’ en la vida real [FOTOS]

A poco del estreno de la película de El Rey León, en Facebook, se volvió viral grandiosas imágenes protagonizadas por estos emotivos animales.

La República
23 Jun 2019 | 20:14 h

Recientemente se volvió viral en Facebook el trabajo de una fotógrafa francesa que retrata una conmovedora escena. Los protagonistas son un león padre al lado de su cría, los internautas los bautizaron como “Mufasa” y “Simba”, personajes de “El Rey León”.

Las instantánes se volvieron viral, especialmente en Facebook, en diferentes comunidades virtuales que son abarrotadas por fanáticos de la película de Disney, quienes están a la espera de la película en live action.

PUEDES VER: Facebook: fans ríen viendo cosplay ‘fail’ de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya [FOTOS]

Conforme cita el medio argentino Clarin.pe, Sabine Bernet se encontraba documentando en la reserva keniana Masai Mara, la vida silvestre de los animales para un libro de público infantil y fue cuando se percató de un conmovedor momento.

En las fotografías que fueron virales en Facebook se puede distinguir a un león padre apreciando con tranquilidad el vasto campo que existe a su alrededor, momentos después uno de sus cachorros aparece con la intención de jugar. Incluso, una imagen muestra al animal entornar los ojos mientras acaricia a su hijo, de una manera similar a que lo hacen los humanos.

PUEDES VER: Facebook viral: turista es testigo del brutal ‘asesinato’ de araña a una zarigüeya [FOTOS]

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con la que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, detalló la fotógrafa sobre su publicación.

Asimismo, usuarios de Facebook mostraron su alegría ante las instantáneas ya que ambos animales emulan un cariño que ya se ha visto en El Rey León, cuando Mufasa acaricia y la da a afecto a su hijo, Simba.

Video Recomendado