Facebook: ¿‘Chupetín Trujillo’ irá a ‘EVDLV’? crean marcha para que esto suceda [FOTOS]

Convocan ‘marcha’ para que ‘Chupetín Trujillo’ se confiese en ‘EVDLV’ y miles ya quieren asistir

La República
h

Gran conmoción ha generado en Facebook un inesperado evento creado por un joven usuario, quien lanzó una convocatoria de marcha para que el famoso payasito ‘Chupetín Trujillo’ acuda al reconocido programa ‘El valor de la verdad’ y confiese todo lo que le ocultó a sus fanáticos. El incidente se ha vuelto viral en diferentes redes sociales.

Hace solo algunos meses se volvió muy famoso, en Facebook y YouTube, un payasito peruano llamado ‘Chupetín Trujillo’, el cual tenía un programa infantil llamado ‘Los Chupetines’. El programa dejó de emitirse, pero la fama del comediante siguió creciendo en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: cuidador se disfraza de león para entrar a recinto de felinos y muestra gran lección [VIDEO]

Edgar Mendoza, es el nombre del joven ciudadano trujillano quien da vida al famoso ‘Chupetín Trujillo’, este personaje que es famoso en Facebook, luego del bullying que recibió de parte de un grupo de gamers que se burlaron de él en su propio programa en vivo.

Convocan ‘marcha’ para que ‘Chupetín Trujillo’ se confiese en ‘EVDLV’ y miles ya quieren asistir
Convocan ‘marcha’ para que ‘Chupetín Trujillo’ se confiese en ‘EVDLV’ y miles ya quieren asistir

Esta vez, una página de Facebook ha generado todo tipo de reacciones luego que decidiera lanzar una convocatoria para realizar una marcha en Lima a fin de que ‘Chupetín Trujillo’ acuda a ‘El valor de la verdad’ y cuente toda la verdad.

Como era de esperarse, miles de usuarios peruanos se unieron a este ‘movimiento’ y afirmaron que están interesados en asistir a dicha marcha que está pactada para este 28 de julio en la Avenida Brasil.

PUEDES VER Facebook: UNMSM inaugura lápida en honor a ‘Perrovaca’ y grosero error incomoda a los alumnos [FOTOS]

Dicho evento fue promovido por la página de Facebook llamada ‘Viral Mundial’ y ya cuenta con cientos de usuarios ‘interesados’ en acudir. En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas capturas de dicho evento ficticio, el cual ha generado risas y todo tipo de reacciones.

Video viral nos revela parte del programa infantil de ‘Chupetín Trujillo’

PUEDES VER Facebook viral: captan a supuesto 'fantasma’ invadiendo parque para jugar en columpio [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER Facebook viral: enorme serpiente no permite que hombre escape y sucede lo inesperado [VIDEO]

Grupo de manifestantes realiza marcha para ‘hacer caer’ a ‘Chupetín Trujillo’

Un grupo de jóvenes compartieron en Facebook un video donde se muestran marchando para 'ver caer' al payasito peruano 'Chupetín Trujillo', el cual se ha vuelto famoso en redes sociales.

En un video que ha vuelto viral en Facebook se puede apreciar como un grupo de manifestantes realizan un marcha en contra del popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’, el cual se volvió famoso en todas la redes sociales al acusarlo de delitos que nunca habría perpetrado.

PUEDES VER Facebook viral: pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

Chupetín Trujillo y el Kiki Challenge

Hace algunos meses, en Facebook criticaron duramente a Chupetín Trujillo, luego de que protagonizara otro polémico video en el que realiza el Kiki Challenge, uno de los retos virales más peligrosos de las redes sociales.

El material audiovisual fue compartido en Facebook y YouTube y miles de personas lo criticaron duramente, debido a que muchos niños podrían imitar a Chupetin Trujillo, quien bajó de un auto en movimiento para hacer el Kiki Challenge.

Origen y caída de ‘Chupetín Trujillo’

Un usuario de Facebook y YouTube compartió un video viral donde habla del origen y la caída del payaso que se volvió famoso en las redes sociales, ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER Facebook viral: perro a punto de morir es rescatado y ahora luce un sorprendente cambio [FOTOS]

Andynsane anuncia filmación con ‘Chupetin Trujillo’ y fans se emocionan

Gran expectativa por inesperado dúo. Un video compartido recientemente en YouTube ha desatado una ola de comentarios puesto que muy pronto dos conocidos peruanos se juntaría para lanzar un video que marcará un antes y un después en las redes sociales.

Y es que el famoso youtuber peruano conocido como Andynsane lanzó una reciente publicación en la que habló sobre el origen de la fama del payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’. Sin embargo, esto no es todo ya que además el famoso influencer Andy Merino mencionó que muy pronto haría un video junto a este comediante para contar toda su verdad. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.