La chica quiso impresionar con su sensual figura, sin imaginar, lo que le sucedería. Foto: captura

Facebook viral: joven intenta alardear con su atractiva figura, pero todo queda arruinado [VIDEO]

Un video viral de Facebook revela cómo una joven que intentaba conseguir más seguidores, luciendo un sensual bikini, sufriría una aparatosa caída.

La República
24 Jun 2019 | 6:26 h

Miles de usuarios de Facebook no han dejado de reír con el gracioso video del que fue protagonista una chica. Ella en su afán de atraer más seguidores para sus redes sociales realizó sensuales poses sobre su cama, pero al estar tan enfocada con sus movimientos, no se dio cuenta de un peculiar detalle que hizo reír a miles de usuarios, principalmente de México, Estados Unidos y España.

A millones de personas les gusta posar frente a la cámara. Aparecer en una foto o en un video con tu mejor figura, sonrisa o haciendo algo importante, puede llegar a impresionar a varios usuarios.

PUEDES VER: Facebook viral: chica pasea en barco, sin imaginar que exceso de velocidad la avergonzaría [VIDEO]

Una mujer intentó lucir sexy usando un bikini y un jean mientras era grabada en su propio cuarto. Al intentar conseguir más seguidores para sus redes sociales, realizó sensuales poses echándose en su cama, sin imaginar lo que ocurriría.

Y es que, la chica no se percató del borde de la cama en donde estaba echada, por lo que cayó al suelo dando un grito de espanto. En lugar de captar la atención de sus atrevidas poses, lo hizo, pero por su tremendo ‘blooper’ que cometió.

El video inmediatamente se viralizó en Facebook y en otras redes sociales, donde los usuarios realizaron crueles bromas sobre lo que le sucedió. Tan solo 10 segundos bastaron para que la chica quede en ridículo.

PUEDES VER: Facebook viral: serpiente devora por completo a feroz cocodrilo frente a turista [VIDEO]

En nuestra notagalería podrás ver las mejores imágenes del video publicado en Facebook. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas. Mientras abajo, podrás ver el clip viral.

El video viral también se compartió en YouTube. En diversos canales se difundió el gracioso video, llegando a miles de usuarios.

Video Recomendado