Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de Fasha, la amiga de Bardock, y enamora a miles de fans [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Fasha, amiga del padre de Gokú, y cautiva a fanáticos

La República
h

Miles ya se enamoraron de ella. Si bien no es un personaje recurrente en Dragon Ball Super, Fasha es una guerrera saiyajin muy popular entre los fans del anime creado por Akira Toriyama, ya que por mucho tiempo se pensó que ella era la mamá de Gokú, esto debido a que pertenecía a la tropa de Bardock que cayó a manos de los soldados del emperador del mal, el poderoso Freezer. Aunque no lo creas, una chica decidió hacer un cosplayhot’ de esta saiyajin y es un éxito en las redes sociales.

En el año 1990 salió la película ‘La batalla de Freezer contra el padre de Gokú’, la cual nos contó la historia de los saiyajin y su muerte a manos del ‘Emperador del universo’. En dicha película se nos reveló la existencia de Fasha, una guerrera que era parte del equipo de Bardock, el padre de Gokú. Una fanática de Dragon Ball Super decidió realizar un cosplay ‘hot’ de ella y sus fotos se han vuelto virales en redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: sexy cosplay de ‘Fasha’, la amiga de Bardock, enamora a fans [FOTOS]

Una joven cosplayer, conocida en Instagram como Saiyan Queen, se ha robado las miradas de miles de fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que nos mostró una de las versiones más sexys de la recordada mujer saiyajin llamada Fasha, quien apareció en la primera película del padre de Gokú, Bardock.

Chica realiza sexy cosplay de Fasha, amiga del padre de Gokú, y cautiva a fanáticos
Chica realiza sexy cosplay de Fasha, amiga del padre de Gokú, y cautiva a fanáticos

La joven influencer lució sus encantos en unas diminutas prendas, las cuales lució la poderosa guerrera en dicha cinta de Dragon Ball Super y generó alboroto entre los fanáticos de la serie japonesa, quienes no dudaron en felicitarla por el gran trabajo que hizo para lucir igual al personaje creado por Toei Animation, para dicha película que buscaba mostrarnos qué pasó con dicha raza guerrera.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las fotografías del osado cosplay que hizo esta joven mujer, quien ya es la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes compartieron sus fotografías, las cuales ya son virales. Para ver las imágenes deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: ¡El Universo 7 a punto de ser destruido! Hearts vs Gokú [VIDEO]

La primera aparición de Fasha en Dragon Ball Z

Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super debes recordar que la primera vez que Fasha apareció en la historia de Bardock, fue en la película de 1990 en la que se contó la vida de este poderoso guerrero. La joven formaba parte del escuadrón del padre de Gokú y murió a manos de Dodorian y los soldados de Freezer. Aquí dicha escena que sigue en el recuerdo de miles de fans, puesto que se llegó a pensar que ella era la verdadera mamá de Kakarotto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: fans ríen viendo cosplay 'fail’ de Bardock, el padre de Gokú [FOTOS]

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Universe Mission 9 está inspirado en Dragon Ball GT [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Trunks, en versión femenina, y enamora a fans

Dragon Ball Super ya es una de las series favoritas de millones de jóvenes de todo el mundo; con la llegada de nuevos enemigos y más personajes, los fanáticos han ido en aumento. Esta vez, una joven mujer sorprendió a miles en Instagram, tras compartir el más increíble cosplay de uno de los personajes más queridos, nos referimos a Trunks del futuro, pero en una versión femenina nunca antes vista por los fans.

Una de las sagas más recordadas de la reciente Dragon Ball Super es sin duda alguna la lucha contra Gokú Black y el regreso de Trunks del futuro, quien volvió para pedir ayuda por un nuevo villano que amenazaba la existencia de la humanidad. Una chica cosplayer decidió vestirse como el poderoso saiyajin en su versión femenina y se robó la atención de todos los fanáticos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: intenta hacer cosplay de Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, pero sale mal [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulmacon ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ‘Jefe Conejo’, enemigo de Goku, revive y fans hablan de inclusión al manga

Chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans

Cautivó a más de un fiel seguidor. Una chica dejó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super completamente atónitos después de realizar un atrevido cosplay de Bra, la hija de Vegeta y Bulma. La joven compartió la serie de imágenes en su cuenta en Instagram donde sus seguidores la llenaron de elogios.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans [FOTOS]

Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Atención! ‘Jefe Conejo’ revive ¿ingresará al manga? [VIDEO]

Chica hace osado cosplay de Pan, la nieta de Gokú, y sorprende a fans

Se ganó el aplauso de miles de usuarios. Si bien Dragon Ball Super ya es una de las sagas más queridas y preferidas, aún miles recuerdan con nostalgia la serie Dragon Ball GT en la cual pudimos ver las aventuras de Pan, Gokú y Trunks. Una joven cosplayer decidió rendir tributo a esta serie de Akira Toriyama y se lució con uno de los más increíbles disfraces que se han visto en redes sociales.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.