Facebook viral: perro se roba el show en iglesia de Tumbes al “cantar” al ritmo de coro [VIDEO]

Perro se unió al ferviente canto de un coro parroquial y se robó el show frente a decenas de fieles

La República
23 Jun. 2019 | 22:22h

Un perro callejero protagonizó un curioso hecho que se volvió viral en Facebook, tras ser captado por los asistentes durante una misa por el aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, debido a una celebración religiosa en la iglesia San Nicolás de Tolentino, en Tumbes.

Las imágenes de Facebook, que ya se han hecho tendencia en países como México, Estados Unidos y España, revelan el preciso momento en que el can protagonista del clip se contagia del ferviente canto del coro parroquial y empieza a aullar al ritmo de la canción.

PUEDES VER Facebook viral: chica pasea en barco con amigos, sin imaginar que exceso de velocidad la dejaría en ridículo [VIDEO]

Por si fuera poco, antes de robarse la atención de los fieles con su peculiar participación, se observa al can ubicado muy cerca de la mesa del sacerdote, justo al frente del altar, como si supiera que se trata de una buena posición para que todos los asistentes de la misa sean testigos de su hazaña.

El curioso momento protagonizado por el cachorro no pasó desapercibido por las personas que participaban de la liturgia, quienes no dudaron en grabar la inusual escena para compartirla en sus redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: bombero da charla en jardín y los niños le reclaman “por cortarles la luz” [VIDEO]

Según indicó el autor del video, que fue compartido por la página de Facebook Tumbes Habla, el singular evento durante la ceremonia de homenaje por los 35 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Tumbes.

Algunos testigos del hecho y usuarios de Facebook calificaron la peculiar conducta del perro como una señal divina para reflexionar sobre la indiferencia hacia los animales callejeros, mientras que otros mostraron su sorpresa al ser la primera vez que observaban un incidente de este tipo.

Mira el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original publicado en Facebook del perro uniéndose al coro durante la misa de una iglesia ubicada en Tumbes y ya causó furor en miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: chica realiza streaming y sufre desagradable incidente [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual muestra su conmovedora reacción, luego que una familia decidiera adoptarlo al verlo desamparado en una carretera de Estados Unidos. Este hecho cautivó e hizo llorar a miles de usuarios en el ciberespacio.

PUEDES VER Facebook viral: captan a ‘Depredador’ cosechando arroz y campesinos se burlan de su presencia [VIDEO]

Perrito no quiso que dueño lo bañe y fingió su muerte [VIDEO]

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos.