Facebook viral: joven encuentra enorme criatura dentro de su armario [VIDEO]

Un hombre llegó a su casa y se topó cara a cara con un peligroso animal que lo dejó impactado.

La República
23 Jun. 2019 | 21:23h

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que un hombre encuentra dentro de su armario a una gigantesca criatura que aprovechó su ausencia para ingresar a su casa ubicada en la ciudad de Missoula, Estados Unidos.

En la corta grabación de apenas 13 segundos, que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver el encuentro que tuvo un hombre con una misteriosa criatura, la cual se encontraba descansando tranquilamente al interior de una de las habitaciones de su hogar.

PUEDES VER Facebook viral: descomunal serpiente se traga a cocodrilo de 2 metros y miles quedan en shock [VIDEO]

En los primeros segundos del video se puede apreciar como el hombre toma su celular para poder registrar el insólito hecho. El sujeto camina muy despacio hasta llegar al lugar donde se encuentra animal, es en ese momento en el que se da cuenta que en realidad se trataba de un enorme oso que había ingresado cuando él y su familia estaban ausentes.

Ante esto, el sujeto decidió comunicarse con la policía de su ciudad, la cual forma parte del estado de Montana en Estados Unidos. Al ver las imágenes y escuchar el relato, las autoridades acudieron velozmente y lograron retirar al oso del lugar sin ocasionarle ningún tipo de daño.

Después haberse hecho cargo de este peculiar suceso, la comisaría de la localidad publicó el video y las imágenes en su cuenta oficial de Facebook, en donde no tardaron en volverse virales generando todo tipo de reacciones en miles de internautas.

PUEDES VER Facebook viral: enorme araña devora a zarigüeya de la peor forma y turista queda aterrada [FOTOS]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Facebook fueron: “Qué tierno luce el oso, él solo quería jugar y encontrar un lugar cómodo donde descansar”, “Qué miedo, si a mí me sucediera algo así, no sé cómo reaccionaría”, “Que alegría saber que no lastimaron al oso para poder ahuyentarlo”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook: alumnos reúnen dinero y le regalan un celular nuevo a su compañero [VIDEO]

Terrorífica criatura genera pánico tras ser captada por cámara de seguridad

Miles de usuarios de Facebook se llevaron el susto de sus vidas, luego que las imágenes de una cámara de seguridad de una calle de Estados Unidos, captaran el momento en que una misteriosa criatura aparece repentinamente por la cochera de una casa. Los internautas aseguran que tiene un parecido al elfo ‘Dobby’, personaje de la saga de Harry Potter.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en las redes, han causado gran desconcierto entre los usuarios de Facebook por la espeluznante apariencia del ente que asoma por unos segundos en la grabación. ¿De qué se trata?

PUEDES VER Facebook viral: chica hace streaming y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Llega a su casa y encuentra a misteriosa criatura tocando su puerta

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a Facebook y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: hombre halla extraña criatura que sale del mar y queda atónito al ver su aspecto [VIDEO]

Entran a pescar y quedan en shock al ver extrañas criaturas en su red

No lo podían creer. Un grupo de pescadores quedó más que desconcertado luego de que extrajera extrañas criaturas en su enorme red tras lanzarla a un río de Brasil. El momento quedó registrado en imágenes que ha causado de YouTube que han causado furor en las redes durante las últimas horas.Usuarios de México, Estados Unidos y España han viralizado rápidamente las imágenes.

PUEDES VER Facebook: exfumador ahorra gran suma de dinero al dejar de comprar cigarrillos e impresiona a miles [FOTOS]

Hombre levanta bloques de barro y descubre ‘misteriosas’ criaturas moribundas

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una’misteriosas criaturas’ moribundas y su aspecto lo dejó aterrado.