Chico disfrazado de león ingresa a recinto de depredadores y sucede algo inesperado

Facebook viral: cuidador se disfraza de león para entrar a recinto de felinos y muestra gran lección [VIDEO]

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver el momento en que un hombre, quien se vistió de león, ingresó a la jaula de los depredadores para darles una gran lección.

La República
25 Jun 2019 | 7:51 h

En Facebook, un video viral ha dejado atónitos a miles de usuarios en las redes sociales, quienes apreciaron el momento en que un arriesgado cuidador ingresó al recinto de leones, sin imaginar la reacción que tendrían los peligrosos animales del felinario en Japón.

Millones de usuarios de México, Estados Unidos, España y otras países en todo el mundo escribieron sus comentarios, luego de ver el video de Facebook que ha impactado a las personas. ¿Qué fue lo que ocurrió con el hombre? Aquí todos los detalles.

PUEDES VER: Facebook viral: peruano sube a techo de bus disfrazado de Spiderman y realiza peligroso baile [VIDEO]

¿De qué se trata? A través de Facebook, un zoológico de Japón realizó un curioso simulacro para capturar a un león huido. Para ello, disfrazaron a uno de los trabajadores del recinto con un atuendo de felino y mostraron la exposición.

Hombre ingresa a recinto de leones

En el video viral de Facebook se precia al sujeto vestido de león imitando los comportamientos de los animales que residen en el zoológico. En una de las escenas de la filmación se logra ver el momento en que el protagonista actuó con violencia al atacar a un trabajador.

Sin embargo, momentos después los especialistas le dispararon un dardo tranquilamente y lo atraparon. Actualmente el video viral cuenta con más de 3 mil millones de reproducciones y más de 25 000 ‘me gusta’.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Facebook viral: chica pasea en barco, sin saber que exceso de velocidad arruinaría su viaje [VIDEO]

Guía de turistas se lleva el susto de su vida al encontrar a enorme león ‘muerto’

Tienes que verlo hasta el final. Un león se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en YouTube, debido a que ‘fingió su propia muerte’, con la intención de que su cuidador se acercara a él preocupado. Sin embargo, sucedió un hecho que dejó impactados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook viral: joven intenta alardear con su atractiva figura, pero todo queda arruinado [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

PUEDES VER: Facebook viral: enormes serpientes rodean a una niña mientras juega en su celular [VIDEO]

León sube a vehículo lleno de turistas

Un grupo de turistas se hicieron ‘famosos’ en Facebook, luego de llevarse el susto de su vida al ver que un enorme león se atrevió a subir a su vehículo en el momento que realizaban un safari en África. Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que el depredador solo quería recibir caricias.

El video viral fue publicado en YouTube y Facebook logrando 8 millones de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no podían creer el insólito hecho.

PUEDES VER Facebook viral: captan a niña jugando su celular mientras es enrodeada por varias serpientes [VIDEO]

Video viral nos revela emotivos reencuentros entre leones y humanos

Miles de usuarios de YouTube y Facebook se han emocionado hasta las lágrimas, luego de ver un inesperado ‘top’ que nos revela los más conmovedores reencuentros que protagonizaron leones y animales salvajes con humanos. Los fieros animales reconocieron a sus excuidadores y no dudaron en mostrarles todo su cariño.

PUEDES VER Facebook viral: joven encuentra enorme criatura dentro de su armario [VIDEO]

Feroces leones trepan árbol para robar comida de leopardo

A través de YouTube se viralizó un video de dos hambrientos leones que treparon un enorme árbol en medio de la sabana africana, para robarle la presa a un leopardo. Las imágenes capturadas por un joven, se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los leones son conocidos por su habilidad de cazar en grupos, su gran fuerza, entre muchas otras cosas, sin embargo, no lo son por ser grandes trepadores. Su pesado cuerpo les impide subir a los árboles de gran altura, pero cuando el hambre aparece, son capaces de realizar lo inimaginable.

PUEDES VER Facebook viral: bella chica sufre bochornoso accidente por viajar en lancha a toda velocidad [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Un video de Facebook se volvió viral debido a que nos reveló a una astuta hiena que fingió estar muerta para evitar que un hambriento león la asesine en el acto. Las escenas sorprendieron a más de uno.

PUEDES VER Facebook: UNMSM inaugura lápida en honor a ‘Perrovaca’ y grosero error enfurece alumnos [FOTOS]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado