Facebook viral: chica sufre bochornoso accidente por viajar en lancha a máxima velocidad [VIDEO]

En Facebook se volvió viral el momento en el que un muchacha tiene una vergonzosa caída mientras viaja en una lancha con sus amigos.

Video viral de Facebook muestra el preciso instante en que una joven sufre un aparatoso accidente luego de subirse a un barco inflable.

Video viral de Facebook muestra el preciso instante en que una joven sufre un aparatoso accidente luego de subirse a un barco inflable.

La República
24 06 2019 | 19:54h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho que miles rían a carcajadas, pues muestra el el preciso instante en el que una chica tiene un vergonzoso accidente mientras viaja junto a sus amigos en una lancha a toda velocidad. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un paseo de amigos a bordo de un barco inflable se vino desarrollando sin contratiempos salvo la excesiva velocidad que el piloto proporcionaba al vehículo para darle un toque de rudeza y adrenalina al momento; sin embargo, la felicidad se convirtió en tragedia cuando uno de sus tripulantes sufrió un aparatoso accidente.

PUEDES VER Facebook viral: peruano sube a techo de bus disfrazado de Spiderman y realiza peligroso baile [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia cómo el exceso de velocidad les jugó en contra a un grupo de bañistas, quienes se animaron a subirse a un bote inflable con la finalidad de experimentar un deporte extremo. Sin embargo, la tarde de diversión se convirtió en espanto cuando uno de los turistas resbaló del barco tras recibir los impactos de enormes olas.

El accidente que sufrió la mujer rápidamente se convirtió en un divertido blooper en Facebook, luego de ser captada resbalando del barco inflable para caer en el fondo del mar. ¿Qué pasó? mientras el imprudente piloto presumía el exceso de velocidad en una paradisíaca playa en México; en la parte de atrás del barco, sus pasajeros sufrían de inestabilidad producto del fuerte oleaje que impactó contra el vehículo.

En el clip se aprecia cuando el cuerpo de la joven sale por completo del barco para hundirse en el mar; afortunadamente, todos los tripulantes llevaban puestos salvavidas, y lograron contar lo sucedido como una divertida anécdota.

PUEDES VER Facebook viral:‘Depredador’ aparece cosechando arroz y causa furor entre campesinos [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook lamentaron el accidente, pero no dejaron de reír con el trágico accidente que experimentó la joven. “No puedo dejar de reírme por la lentitud de esto y el hecho de que sus amigas se burlaron y no siquiera la ayudaron”, “El sonido de su grito en cámara lenta suena como algo salido del rey león”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacía la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: hombre se disfraza de león para ingresar a recinto voraces depredadores [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Facebook viral: ‘extraña’ criatura sale del mar y espanta a hombre con su aspecto [VIDEO]

Chica realiza sexy ‘twerking’ frente a su padre y él reacciona de la peor forma

Vergonzoso momento. A través de Facebook, un video viral nos reveló el momento exacto en que un padre reacciona de la peor forma, luego de que su hija intente realizar un atrevido twerking en plena fiesta. Las imágenes se convirtieron en tendencia, en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook viral: perro causa furor al imitar las poses que observa en las fotos [VIDEO]

Anciano deja en ridículo a joven musculoso en la playa

Otro video viral compartido en Facebook expuso el momento exacto en que un atleta se disfrazó de anciano y humilló a un joven musculoso, quien decidió retarlo a una competencia extrema. Sin embargo, la escena que acaparó la atención de miles de usuarios fue cuando el fornido sujeto lo ridiculizó de la peor forma y todo quedó registrado.

PUEDES VER: Facebook viral: zarigüeya es brutalmente ‘asesinada’ por descomunal araña que aterra a turista [FOTOS]

Jóvenes presumen su primer día en costoso gimnasio, pero quedan en ridículo

Dos jóvenes se convirtieron en blanco de burlas tras la difusión de un video viral de Youtube en el que terminan protagonizando una bochornosa escena por presumir su primer día de entrenamiento en un costoso gimnasio. La escena fue captada por cámaras de seguridad y ha causado furor en las redes sociales, donde los dos chicos fueron ‘troleados’.

Mi primer día en el Gim. 💪🏻🤣🤣 pic.twitter.com/cdVCWMK6tH

— Watzap. 🦖 (@CapturasDeWa) 23 de mayo de 2019
PUEDES VER: Facebook: fans ríen con ‘raro’ cosplay de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya [FOTOS]

Mujer moja su sombrilla en tormenta y casi muere atravesada por rayo

Una mujer por poco pierde la vida y todo quedó grabado en un video compartido en Facebook. La chica casi es alcanzada por un rayo tras mojar su paraguas.

No lo intentes. Un video viral de Facebook ha causado gran impresión en las redes sociales, ya que muestra cómo una mujer empapa su sombrilla de agua durante una tormenta y por poco es alcanzada por un rayo.

PUEDES VER Facebook: chica intenta presumir su figura en su cuarto y pasa vergonzoso momento [VIDEO]

Elefante trolea a persona fotografiándose

Si pensaste que esta es la primera vez que un elefante ‘trolea’ a una persona que intenta tomarse una fotografía, te decimos que estás totalmente equivocado. En YouTube se nos mostró un video que nos revela la inesperada reacción que tuvo un elefante, al ver que una persona intentaba retratarse. La escena ya sorprendió a más de uno y el video ya dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: enormes serpientes rodean a una niña mientras juega en su celular [VIDEO]

Chica hace streaming y se lleva desagradable sorpresa

Miles de usuarios en Facebook quedaron sin palabras debido a un video viral que muestra el desagradable momento que sufrió una chica cuando realizaba un streamingen sus redes sociales para saludar a sus seguidores.

La muchacha cuenta con una gran cantidad de seguidores en Facebook y Twitter. Por ello, aprovechó en enviar varios saludos y en interactuar con las personas; sin embargo, no imaginó que un insecto se colocaría en su rostro y arruinaría la escena.

PUEDES VER Facebook viral: joven baila en techo de autobús vestido como el ‘Hombre Araña’ [VIDEO]

Pareja imita a Karol G y Anuel AA, pero terminan haciendo el ridículo [VIDEO]

Una pareja compartió un video en Facebook, donde muestran su imitación a sus cantantes favoritos, Anuel AA y Karolg G, sin imaginar que se volverían blanco de burla por parte de los usuarios.

Los enamorados se vistieron similar a los cantantes del género urbano y se grabaron para interpretar ‘Culpables’. Cuando demostraron su ‘talento’ dejaron sorprendidos a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: rudo ratón hace huir a cobarde gato que intentó comérselo [VIDEO]

Joven intentó tomarse fotografía con elefante y todo salió muy mal

Un video de YouTube nos reveló el terrible ‘fail’ que protagonizó un joven, cuando intentó tomarse una fotografía junto a un elefante. El paquidermo se salió de control y no dudó en causar destrozos en todo el lugar.

PUEDES VER: Facebook: perro adoptado llega a casa de cuidador de tigres y reacciona así al verlos [FOTOS]

Modelo alardea sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Una bella modelo se convirtió en el blanco de burlas en Facebook, luego que una ola arruinara su sexy sesión de fotos en una paradisíaca playa de México.

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

PUEDES VER: Facebook viral: cámara de seguridad capta a supuesto ‘fantasma’ balanceándose en columpio [VIDEO]

Misteriosa criatura aparece en roncha de chica

No apto para personas con fobia a los insectos. En shock quedaron miles de usuarios de Facebook luego que un video se hiciera viral, que muestra a una mujer mexicana que se quejaba de una roncha que le dolía, cuando asiste al médico, este le extrae una extraña criatura.

Este video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo, miles de internautas quedaron en shock al ver el interior de una extraña roncha que le apareció a una joven, cuando los familiares de esta extrajeron la herida, descubrieron al animal que habitaba dentro.

PUEDES VER: Facebook: el ‘raro’ cosplay de Mu de Aries, personaje de Saint Seiya, que ha generado la risa de los fans [FOTOS]

Chica pelirroja sorprende imitando a Waze

Una joven pelirroja se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, debido a un reciente video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, por su perfecta imitación que hizo de la voz del operador de Waze, la aplicación social de tránsito automotor en tiempo real.

Cientos de usuarios en Facebook de México, España, EEUU, entre otros países, han quedado sumamente sorprendidos con el gran parecido vocal que tiene esta joven con la aplicación de tránsito. ¿Qué tal lo hizo? Sigue en la nota para que conozcas todo al respecto.

Misteriosa criatura es vista en río y aterra a miles de usuarios

Un video de YouTube dio la vuelta al mundo tras revelarnos la misteriosa criatura que fue vista dentro de un río. En la descripción de este cortometraje se puede ver que un hombre ingresó a dicho lugar y se topó con algo realmente extraño, lo cual él calificó como el mítico ‘kraken’. Las escenas causaron controversia y miles de dudas en los usuarios.



Video Recomendado