Facebook viral:‘Depredador’ aparece cosechando arroz y causa furor entre campesinos [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral un curioso video que muestra el preciso instante en que un hombre disfrazado de ‘Depredador’ fue captado cosechando arroz en Tailandia.

Video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un hombre disfrazado de ‘Depredador’ fue captado cosechando arroz en Tailandia.

La República
24 06 2019 | 08:17h

Un ocurrente campesino ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de ser captado vestido del popular monstruo alienígena “Depredador” en el extenso campo de cosecha en Tailandia. Como era de esperarse, la insólita apariencia del hombre causó sorpresa y carcajadas entre sus compañeros de cultivo, quienes no perdieron la oportunidad para grabarlo y compartirlo en sus redes. El curioso momento se viralizó rápidamente y ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia al supuesto “Depredador” recoger desde la raíz los productos del campo inundados por la intensa lluvia que se desencadenó en el país asiático. Una campesina no dudó en burlarse de la curiosa escena, pese a encontrarse a pocos metros de la presencia extraterrestre.

PUEDES VER Facebook viral: descomunal serpiente se traga a cocodrilo de 2 metros y miles quedan en shock [VIDEO]

Una tarde de arduo trabajo para un grupo de pobladores se convirtió en una divertida anécdota tras ver a su compañero disfrazado del famoso alienígena de la película ochentera llamada “Depredador”. Sin embargo, pese al grande esfuerzo que realizó el hombre por asustar a los campesinos, este no lo logró; y en cambio solo provocó carcajadas.

Por tal motivo, los torpes movimientos del hombre a la hora de cosechar el arroz no bastaron, ya que en vez de ayudar a sus compañeros, el ingenuo “Depredador” se resbaló en repetitivas ocasiones. Incluso, en un momento del video viral compartido en Facebook se le escucha emitir un fuerte rugido como el típico personaje de ficción.

Totalmente exhausto, al hombre disfrazado de ‘Depredador’ no le quedó otra que desprenderse de su disfraz para realizar una óptima cosecha. A tan solo unas horas de su publicación, el video viral de Facebook acumuló más de 996 000 reproducciones, 4 546 compartidos y 2 916 comentarios.

PUEDES VER Facebook viral: turista es testigo del brutal ‘asesinato’ de araña a una zarigüeya [FOTOS]

Los usuarios no dudaron en admirar el disfraz realista del famoso “Depredador”. “¡Absolutamente increíble!”, “amo el disfraz”, “le hizo el día a la mujer”, “tiene que conseguir dinero para arreglar su nave y salir de este agujero”, “debe ser el depredador más corto de la historia”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: joven abre su armario y descubre a enorme criatura mirándolo [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER Facebook viral: Intenta tomarse foto sobre la trompa de un elefante y este la deja en ridículo [VIDEO]

Joven ingresa a felinario disfrazado de león y sucede algo inesperado [VIDEO]

Un joven se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que publicara un video viral que lo muestra ingresando a un felinario disfrazado de león, sin imaginar cómo reaccionarían los depredadores.

En el video viral de Facebook se precia al sujeto vestido de leónimitando los comportamientos de los animales que residen en el zoológico. En una de las escenas de la filmación se logra ver el momento en que el protagonista actuó con violencia al atacar a un trabajador.

Sin embargo, momentos después los especialistas le dispararon un dardo tranquilamente y lo atraparon.

Video recomendado