Hombre graba el momento en que una enorme serpiente devora a cocodrilo.

Facebook viral: pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que muestra a una gigantesca pitón, la cual se traga a un enorme cocodrilo en cuestión de minutos..

La República
24 Jun 2019 | 22:08 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de internautas queden perplejos, debido a que muestra el preciso momento en el que una gigantesca serpiente devora a un enorme cocodrilo en menos de 20 minutos. La insólita escena fue grabada en una selva en Australia y se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Las instantáneas han sido compartidas en Facebook por el usuario Martin Muller, un residente de Australia, quien registró la forma cómo el reptil se expande tras digerir a su presa. El hecho ocurrió en el campo la ciudad Mount Isa (Queensland).

PUEDES VER: Facebook viral: peruano sube a techo de bus disfrazado de Spiderman y realiza peligroso baile [VIDEO]

Muller dio detalles del insólito hallazgo dentro del pantano. “Yo realizaba mi deporte favorito, cuando de pronto me detuve para a ver que la serpiente estaba acabando con la vida del cocodrilo por medio de la constricción”, detalló el autor del viral.

Según Daily Mail, el autor de las fotos en Facebook, indicó que el depredador tardó cerca de 20 minutos en matar a su presa y dejarlo totalmente inmóvil. Las imágenes virales han registrado el extenso proceso de digestión y la forma en cómo terminó la gigantesca pitón de la especie “oliva”.

Serpiente devora a cocodrilo

La experta de la GG Wildlife Rescue, Michelle Jones, comentó que: “Las pitones pueden desencajar su mandíbula para extender su mordida, no resulta raro que intenten comerse un cocodrilo. Aunque la mayoría de las veces fallan, ya que estos se desplazan de mejor forma en el agua”.

PUEDES VER: Facebook viral: criatura sale del mar y aterra a hombre con su aspecto [VIDEO]

Cabe detallar que la pitón oliva puede llegar a medir cuatro metros y medio de largo. Por otra parte, la especie no es peligrosa, ya que no cuenta con veneno, por lo que ataca a sus víctimas por medio de la constricción.

En esta nota te compartimos las fotos que fueron públicas en Facebook y otras redes sociales. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos un video viral de Facebook y YouTube referencial.

PUEDES VER: Facebook viral: chico se mete a felinario vestido de león y ocurre algo impresionante [VIDEO]

Cocodrilo vs anconda

En Facebook y YouTube, un video viral registró el momento exacto en que una gigantesca serpiente se enfrentó con un cocodrilo dentro del lago, hecho que ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países en todo el mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: chica sube a lancha, sin imaginar que pasaría gran vergüenza por exceso de velocidad [VIDEO]

Un video viral en YouTube registró el momento en que un cocodrilo se enfrentó con una serpiente para no ser tragado por el hambriento reptil. A través de Facebook y otras redes sociales, se han compartido aterradores escenas de peleas entre animales salvajes.

PUEDES VER: Facebook viral: enormes serpientes rodean a una niña mientras juega en su celular [VIDEO]

Peligrosas serpientes inician lucha y sucede algo increíble

Un video no demoró en volverse viral y fue compartido por los miles de usuarios de Facebook, pues muestra el momento que logró capturar un joven en el que dos peligrosas serpientes se encontraron cara a cara e iniciaron lo que parecía una brutal pelea que terminaría mal, pero después de pocos segundos, la verdad salió a la luz.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo el joven hizo zoom a la escena donde los reptiles cruzaron miradas y se preparaban para un brutal enfrentamiento, por lo que decidió registrar cada detalle; sin embargo, lo único que pudo filmar en su video viral fue un inédito hecho poco conocido de las serpientes.

PUEDES VER: Facebook: francesa sorprende al lograr fotografiar en África a 'Mufasa y Simba’ en la vida real [FOTOS]

Colosal serpiente regurgita gallina entera para ser más ligera y escapar rápido

Drástica decisión. Publicaron en YouTube un impresionante video viral en el que podemos apreciar a una colosal serpiente pitón regurgitando una gallina entera, debido a que estaba a punto de ser atrapada y quería ser más ligera para poder escapar. Las imágenes son tendencia en México, Estados Unidos, España, etc.

Según la descripción del video, subido a YouTube por Viral Press, este incidente ocurrió el pasado 16 de junio en el centro de Tailandia y fue grabado por una mujer que tiene un gallinero con todo tipo de aves y que suele sufrir problemas con las serpientes.

PUEDES VER: Facebook viral: enorme araña ‘asesina’ brutalmente a zarigüeya dentro del cuarto de turista [FOTOS]

Perro se enfrenta a enorme serpiente para salvar a su familia y pasa esto

Un video compartido en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de rescatistas capturó a una enorme serpiente en una vivienda de Tailandia luego de provocar el terror de sus integrantes y mascotas. Luego de unos minutos, en la escena viral se inició un voraz enfrentamiento entre la culebra y unperro que despertó la ira de miles de usuarios, quienes resaltaron la inacción de los rescatistas por no frenar la violencia.

PUEDES VER: Facebook viral:‘Depredador’ aparece cosechando arroz y causa furor entre campesinos [VIDEO]

Jaguar se enfrenta con gigantesco cocodrilo

En YouTube, un video viral que se compartió en la plataforma sorprendió a miles de amantes de los animales. Un hambriento jaguar ingresó al un lago lleno de cocodrilos para atrapar a su presa.

PUEDES VER: Facebook viral: joven intenta alardear con su atractiva figura, pero todo queda arruinado [VIDEO]

Acaricia cocodrilo y ocurre esto

Impactante. Así calificaron algunos usuarios a este video viral en Facebook, donde un valiente joven se reencontró con sucocodrilo que se albergaba dentro de un zoológico. El hombre ingresó a la jaula de la criatura para acariciar a quien fue su mascota, hecho que sorprendió a usuarios de México, Estados Unidos y peruanos.

Este video explotó de ‘me encanta’ en Facebook al revelar la inesperada reacción que tuvo este enorme cocodrilo que se reencontró con su cuidador que lo protegió de bebé. El reptil se comportó como un cachorro cuando reconoció al hombre que lo salvó hace mucho tiempo atrás. El video del tierno momento se ha vuelto viral.

PUEDES VER Facebook viral: chico entra a felinario vestido de león y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Enorme serpiente se traga un cerdo vivo y todo queda registrado

Unas impactantes escenas se han vuelto virales en YouTube, puesto que nos reveló la forma en la que una enorme pitón engulló a un cerdo vivo. El animal abrió sus enormes mandíbulas y logró tragarse todo el cuerpo del animal. Las escenas desconcertaron a miles de usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER Facebook: UNMSM inaugura lápida en honor a ‘Perrovaca’ y grosero error enfurece alumnos [FOTOS]

Hambrienta serpiente busca devorar a gatita

En YouTube gran asombro ha generado un curioso video que nos mostró el instante preciso en que un 'ángel' rescata a una gata y sus crías de ser devoradas por una hambrienta serpiente.

Animalitos fueron salvados por un ''ángel" y ya es viral. En YouTube miles de usuarios quedaron sorprendidos puesto que nos mostró a un joven, que ha sido catalogado como ‘ángel’ en las redes sociales, luego de que salvara la vida de una gatita y sus crías quienes iban a ser devoradas por una hambrienta serpiente que las acechaba.

Video Recomendado