Google Translate: traductor lanza insólito resultado al colocar ‘Avatar’ y sorprende a fans [FOTOS]

Usuario escribió “Avatar” en traductor de Gooogle y este lanzó un polémico resultado que ha sorprendido a los seguidores del famoso film de James Cameron

Google Translate arrojó un insólito resultado con el nombre de la película ‘Avatar’ y los fanáticos quedaron sorprendidos.

La República
24 06 2019 | 14:09h

Google Translate ha vuelto a hacer de las suyas en las redes. Y es que la famosa aplicación de Google se ha vuelto popular por sus polémicos errores al confundir los nombres de personajes famosos y nombres de películas. En esta ocasión, le tocó el turno a la cinta ‘Avatar’, debido a que un fanático usó traductor y quedó en shock con el resultado que arrojó la aplicación.

En el año 2019, el famoso director James Cameron estrenaba su película ‘Avatar’ y contaba con Sam Worthington y Zoe Saldaña en los personajes principales. De inmediato, agradó a grandes y chicos por su historia y efectos visuales.

PUEDES VER Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor [FOTOS]

‘Avatar’ obtuvo el primer lugar de la película más taquillera de todos los tiempos; sin embargo, en la actualidad su puesto se ve en peligro, ya que ‘Avengers: Endgame’ le lleva una diferencia de 40 millones de dólares.

El jefe de Marvel dio la noticia del relanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ en los cines del todo el mundo y con escenas inéditas. Por esta razón, un joven quiso buscar información en varias páginas de Internet sobre la película de James Cameron, la cual tienen que derrotar como la más vista de la historia.

Grande fue su sorpresa al descubrir el insólito resultado que lanzó Google Translate con el nombre de la cinta ‘Avatar’, que fue “imagen” en el idioma sundanés al español y lo dejó en evidencia tras realizar unas capturas a la aplicación.

PUEDES VER Google Translate: escriben ‘El Chavo del Ocho’ en el traductor y aparece amoroso resultado [FOTOS]

El muchacho compartió las imágenes del resultado de Google Translate en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter, donde rápidamente se volvieron virales y dejaron impactados a los seguidores de ‘Avatar’.

La cinta de ciencia ficción de James Cameron estuvo por años como la mejor película, pero en unos días podría quedar en el segundo lugar. Por ello, el nombre de la película fue usado por Google Translate para burlarse y en esta nota podrás ver las imágenes, solo debes deslizar hacia la izquierda.

Tráiler de la película ‘Avatar’ de James Cameron

James Cameron fue el encargado de llevar a la pantalla grande la historia de la raza humanoide llamada Na’vi y que habitaban el planeta de Pandora. En YouTube se publicó el tráiler de la películas y aquí te lo mostramos.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Katy Perry y resultado hace enojar a fanáticos [FOTOS]

Datos curiosos que no sabías de la cinta ‘Avatar’

Un joven youtube publicó un video viral en su canal de YouTube y comentó varios datos curiosos sobre la creación de James Cameron. Miles de fanáticos quedaron sorprendidos por la información desconocida de ‘Avatar’.

PUEDES VER Google Translate: Escriben ‘Día del Padre’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

James Cameron comenta sobre la película ‘Avatar’ en entrevista

El director de la cinta de ciencia ficción concedió una entrevista hace unos años atrás y reveló varios detalles sobre ‘Avatar’. El video viral se compartió en YouTube y cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘Alejandra Guzman’ en traductor y resultado enfurece a fans [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

A través de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, ‘Con calma’ y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del cantante puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER Google Translate: traductor se burla de la ‘Copa América’ y enoja a miles de hinchas del fútbol [FOTOS]

Escribe ‘yei’ nueve veces en el traductor y misterioso resultado aterra a miles

Gran sorpresa se llevó un joven al escribir en Google Translate una inesperada palabra nueve veces. Miles de usuarios intentaron colocar lo mismo en el traductor y el resultado fue el mismo al escribir nueve veces la palabra 'yei'.

El Rincón De Giorgio, el usuario de YouTube que compartió este video, aseguró que el terrorífico hallazgo de Google Translate se produjo cuando se encontraba usando el traductor para traducir un texto del idioma ‘somalí’ al ‘español’.


Video recomendado