Facebook viral: descubre a extraña criatura emergiendo del mar y queda aterrado con su apariencia [VIDEO]

22 Jun 2019 | 17:56 h
Un hombre se topó con una extraña criatura que emergía del mar y quedó atónito cuando descubrió su verdadera identidad.

En Facebook se compartió un impresionante video que muestra el preciso momento en que una ‘extraña’ criatura emerge del mar y deja aterrado a un hombre.

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con lo que encontró un joven mientras caminaba por un muelle. El sujeto descubrió a una ‘extraña criatura’, que salió del mar y su aspecto lo dejó aterrado. Las imágenes se hicieron virales en países como México, Estados Unidos y España.

En la corta grabación, que hizo rápidamente viral en Facebook y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER Facebook viral: descomunal serpiente se traga a cocodrilo de 2 metros y miles quedan en shock [VIDEO]

En los primeros segundos del video se puede observar como la criatura va saliendo poco a poco del mar hasta llegar a la base del muelle, la cual usa de apoyo para mostrarse por completo en la intemperie. Un hombre que pasaba por el lugar vio la escena y rápidamente tomó su teléfono móvil para que todo quede registrado.

Tan solo instantes después en el video viral de Facebook, el sujeto nota que el animal se le hace muy familiar, lo mira detenidamente y se da cuenta que en realidad se trata de una nutria que salió a la superficie en busca de alimento.

El amistoso animal se pasea por los alrededores del lugar, mientras mira al hombre y le hace gestos amables que él interpreta como una invitación para jugar. El sujeto sostiene su celular y sigue a la nutria con la cámara, al mismo tiempo que esta se mueve por los alrededores, e incluso entra y sale del agua en repetidas ocasiones.

PUEDES VER Facebook viral: joven intenta presumir su atractiva figura, pero todo queda arruinado [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video compartido en Facebook fueron: “Por un momento lucía como una criatura aterradora, pero luego me di cuenta que en realidad se trataba de una amistosa nutria”, “Qué bonito animal, encima es bastante amigable con el hombre”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Mira el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: llega a su casa y queda atónito al encontrar peligrosa criatura dentro de su armario [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Un asombroso video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano. Lo que pasó después se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

PUEDES VER Facebook viral: novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Mujer entra en pánico al ver extraña criatura

Te compartimos un video que se hizo viral en Facebook y YouTube, luego que una joven entró en pánico tras ser víctima de una voraz criatura que emergió del mar. Cabe indicar que este clip ha logrado alcanzar más de un millón de reacciones y cientos de comentarios de usuarios de México, Estados Unidos y otros países en todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: chica hace streaming y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Criatura marina aparece en la playa y bañistas luchan por salvarle la vida

Una acción digna de admirar. Un video viral compartido en Facebook y YouTube, sacó a relucir la acción de un grupo de bañistas en Filipinas, quienes no se quedaron con los brazos cruzados tras apreciar que una enorme criatura marina se quedó varada en la playa y decidieron ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook: exfumador ahorra gran suma de dinero al dejar de comprar cigarrillos e impresiona a miles [FOTOS]

Misteriosa criatura es vista en río y aterra a miles de usuarios

Un video de YouTube dio la vuelta al mundo tras revelarnos la misteriosa criatura que fue vista dentro de un río. En la descripción de este cortometraje se puede ver que un hombre ingresó a dicho lugar y se topó con algo realmente extraño, lo cual él calificó como el mítico ‘kraken’. Las escenas causaron controversia y miles de dudas en los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: turistas que hacían safari molestan a elefantes y estos enfurecen [VIDEO]

Criatura marina surge de las profundidades del mar y sucede esto

Gran sorpresa generó en redes sociales un video viral publicado en la plataforma de YouTube, el cual muestra el preciso momento en que una ‘misteriosa criatura’ emerge del océano y asusta a un grupo de bañistas que se encontraban en una playa de Argentina.

Lazy loaded component

Terrorífica criatura genera pánico tras ser captada por cámara de seguridad

Un aterrador video viral paralizó a miles en Facebook, debido a que reveló la espantosa criatura que fue filmada por una cámara de seguridad. Algunos usuarios afirman que se parecía a ‘Dobby’, personaje de Harry Potter.

Misterioso lago fue visitado por pescador que arrojó sus redes y atrapó esto

Video la ‘rompe’ en las redes sociales. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video que fue grabado en Estados Unidos y que nos muestra un misterioso lago, el cual fue visitado por pescador, quien arrojó sus redes al agua, sin sospechar que atraparía esto.

Video Recomendado

Lazy loaded component