Lazy loaded image

Facebook viral: enorme araña ‘asesina’ brutalmente a zarigüeya dentro del cuarto de turista [FOTOS]

A través de las imágenes que se compartieron en Facebook, miles de usuarios vieron el preciso instante en que una enorme araña devoró a una zarigüella del campo.

La República
24 Jun 2019 | 8:21 h

En Facebook, una turista, quien disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposo en Australia, vivieron un aterrador momento tras ser testigo de un brutal ‘asesinato’. La pareja al ingresar a su cuarto se topó con una descomunal araña devorando a una indefensa zarigüeya. De inmediato, la joven registró este momento y lo convirtió viral en las redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos y España compartieron sus comentarios.

La autora del hallazgo llamada Justine Latton compartió en su cuenta de Facebook las fotos que muestran a una descomunal araña devorando a una zarigüeya. La publicación en la mencionada red social ha causado terror en los usuarios que vieron estas escenas.

PUEDES VER: Facebook viral: risas causa perro que se hizo el muerto para no bañarse [VIDEO]

Sus días de relajo terminaron en una pesadilla, conforme la publicación en Facebook. Una pareja de esposos decidió ir de vacaciones a Australia para disfrutar de sus paisajes, sin embargo, fueron testigos del preciso momento que una descomunal araña engulló violentamente a una pequeña zarigüeya. El video viral fue publicado en redes sociales y dejó impactados a miles de usuarios.

“Las zarigüeyas pigmeas son bastante comunes allí”, expresó Latton. “Consideramos que la araña probablemente solo vio una oportunidad y la aprovechó", detalló la autora de la publicación viral en Facebook.

Se trata de una araña cangrejo se comió a una zarigüeya pigmea en frente de un grupo de turistas que estaban instalados en el Parque Nacional de Mount Field, en Australia.

Esta no es la primera vez que los usuarios usan Facebook para compartir videos sobre ‘misteriosas criaturas’ que provocan miedo en miles de internautas, tal es el caso del reciente hallazgo de los turistas.

'Stuff of nightmares' photos show reported huntsman spider eating pygmy possum https://t.co/I9MnO3q6FB pic.twitter.com/QEvdtp60dc

— Eyewitness News (@ABC7NY) 19 de junio de 2019

En esta nota te compartimos nuestra notagalería que cuenta con algunas capturas del video viral de Facebook. Para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te dejamos un clip referencial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: descubre misterioso ‘bulto’ en su jardín, lo revisa y queda en shock al saber la verdad [FOTOS]

Joven mueve enorme roca y cientos de criaturas emergen del mar

A través de Facebook, un video viral muestra la extraña apariencia de cientos de 'misteriosas criaturas' que emergieron del mar cuando un joven levantó una pesada roca. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron sorprendidos con el final del visual que es Tendencia en las redes sociales.

Espeluznante. Así calificaron varios usuarios de Facebook un perturbador video que se ha hecho viral durante las últimas horas por mostrar usual hallazgo que hizo un grupo de jóvenes cuando se encontraban disfrutando de una vacaciones en una paradisíaca playa.

Ver esta publicación en Instagram

So many little crabs😯😯😯

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el

PUEDES VER: Facebook: chico realiza cosplay ‘pobre’ de Kakashi, maestro de Naruto, y genera odio de fans [FOTOS]

Cientos de criaturas emergen del agua cuando pescador retira su red

Nunca se lo imaginó. En Facebook se compartió un video viral que muestra a un pescador, quien ingresó a un río desconocido con el objetivo de buscar algunos peces, pero no imaginó que al recoger sus redes sería abordado por miles de ‘misteriosas criaturas’ que emergieron y provocaron conmoción en miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países. Aquí podrás ver la filmación.

El video que fue grabado por uno de los testigos del hallazgo, pudo registrar el momento exacto en que el hombre retiró la red de pesca que había dejado en el agua. A los segundos, cientos de ‘misteriosas criaturas’ emergieron del río.

Ver esta publicación en Instagram

Heboh bgt mereka 😂

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el

PUEDES VER: Facebook viral: novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Misteriosa criatura casi provoca accidente

Gracias a Facebook hemos podido apreciar un impactante video que fue grabado por una mujer en Estados Unidos, quien jamás imaginó que una misteriosa criatura casi provoca que choque su auto, el cual conducía por una desolada carretera.

Las imágenes desencadenaron una ola de comentarios donde los usuarios evidenciaron su asombro y estupefacción. Tal como se reveló en dicho video, el hecho fue grabado en Estados Unidos y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En dicho material fílmico compartido por el Facebook de UNILAD, fue grabado por una ‘dashcam’, una cámara que se suele instalar en el espejo retrovisor de los automóviles y que filma continuamente la pista mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

PUEDES VER: Facebook viral: bombero da charla en jardín y los niños le reclaman “por cortarles la luz” [VIDEO]

Hombre entra a lago y halla misteriosas criaturas saltarinas

Miles de usuarios de Facebook han quedado asombrados al ver un video que muestra cómo un hombre se arriesgó a entrar a un extraño pozo repleto de 'misteriosas criaturas' acuáticas, que emergieron de las profundidades para asustar al atrevido hombre.

El hombre jamás imaginó que estos seres iban a arruinar su tranquilidad, como podrás apreciar en este video de Facebook, el cual no tardó en hacerse viral en México, Estados Unidos, entre otros países.

— Qué carajo! 😲 😍🎣

pic.twitter.com/xNK4WNtZxd

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 17 de abril de 2019
PUEDES VER Facebook viral: chica hace streaming y se lleva desagradable sorpresa [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Un asombroso video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano. Lo que pasó después se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

PUEDES VER Facebook viral: chica pasea en barco con amigos, sin imaginar que exceso de velocidad la dejaría en ridículo [VIDEO]

Llega a su casa y encuentra a misteriosa criatura tocando su puerta

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a Facebook y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: perro acompaña a coristas y se roba el show en iglesia de Tumbes [VIDEO]

Encuentran a extraña criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Hombre oye extraños ruidos en hoyo, se acerca y descubre peludo animal

Inesperado descubrimiento. Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre se acerca a un profundo hoyo que de su interior se escuchaba unos extraños ruidos, sin imaginar que de su interior saldría un peludo animal.

Lazy loaded component

Investigador graba a una araña devorando a mosca

A través de Facebook y YouTube, un video viral que compartió un investigador se ha robado la atención de miles de usuarios, quienes vieron el momento exacto en que una araña atacó a una mosca hasta provocar su muerte.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component