YouTube viral: padre organiza fiesta para revelar el sexo de su bebé y todo se sale de control [VIDEO]

Video se viralizó en YouTube. Un papá primerizo sufrió un terrible accidente al anunciar el género de su bebé a sus amigos y familiares durante un tierno ‘babyshower’.

Video viral de YouTube en el preciso instante en que un papá primerizo sufrió un terrible accidente al anunciar el género de su bebé.

La República
21 06 2019 | 10:32h

Trágico desenlace. Una dulce fiesta organizada por una joven pareja para revelar el sexo de su bebé, se convirtió en una pesadilla luego que amigos y familiares sean testigos del brutal golpe que sufrió el primerizo padre en sus partes íntimas. El clip viral de YouTube es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para mala suerte del hombre, el incidente quedó registrado en un video viral de YouTube en el que aparecen los padres siendo instruidos por un familiar en el uso de una “inofensiva” bombarda; sin imaginar, que minutos después, el singular objeto fallaría a la hora de lanzarlo al cielo y que terminaría impactando en una ‘zona prohibida’.

PUEDES VER YouTube viral: bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones [VIDEO]

En la tierna escena se aprecia a los tórtolos con una bombarda en la mano, cuyo objeto tendría la finalidad de despejar las dudas de amigos y familiares con respecto al sexo de la criatura que la joven madre llevaba en el vientre. Sin embargo, todo se salió de control al notar que la bombarda tuvo imperfectos que le costó muy caro al padre.

Cuando la pareja se dispuso a lanzar la ráfaga de color celeste al cielo como una señal que su bebé sería un varón, una parte de la bombarda que sujetaba el chico terminó impactando en su parte íntima, provocando una dolorosa reacción que amigos y familiares no tardaron en inmortalizar a través de un video viral de YouTube.

Al mismo tiempo, la primeriza madre no entendía qué le pasaba a su pareja, quien se retorcía de dolor en el tierno estrado que habían armado para conmemorar la llegada de su primogénito. Inmediatamente, el padre quitó el peligroso objeto a su pareja tras verla queriendo destapar la bombarda por sus propios medios.

PUEDES VER YouTube viral: albañil oye música de evento escolar y comienza a bailar frente a todos [VIDEO]

A tan solo días de su publicación en YouTube, el video viral obtuvo más de 10 millones de reproducciones, 300 000 compartidos y cientos de comentarios donde los usuarios lamentaron el terrible golpe que sufrió el joven. “¡Qué doloroso!”, “primera y última fiesta de revelación de género”. Mientras que otros los criticaron, “las personas sienten que necesitan una fiesta para todo”, resaltaron.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:


Video recomendado