LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

YouTube viral: encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena [VIDEO]

A través de YouTube un vídeo se volvió viral luego de mostrar cómo una extraña criatura devora piedras y las vuelve arena.

Video es viral en YouTube. Un grupo de científicos diseccionaron a este extraño gusano y lo que encontraron en su interior sorprendió a más de uno. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. Un grupo de científicos diseccionaron a este extraño gusano y lo que encontraron en su interior sorprendió a más de uno. Foto: Captura.

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

En las imágenes publicadas por el canal de YouTube ‘Northeastern’ vemos como uno de los estudiosos, identificado como Reuben Shipway, asegura que esta misteriosa criatura “se hace camino a través de la roca caliza, excavando túneles gruesos con sus cuerpos algo rechonchos”.

“Abrir la roca y ver cómo estos pequeños gusanos se desploman fue realmente genial. La mayoría de los moluscos son largos, delgados y con forma de gusano, generalmente tan grandes como tu meñique en términos de grosor, por lo que estos son realmente muy diferentes. Estos animales son bastante gorditos, robustos. Se ven muy diferentes. No sabemos de dónde obtienen su nutrición”, sostuvo Shipway.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube, Shipway sostiene que el río Abatan es la única región de la Tierra donde se conoce que existan estas criaturas que han sido bautizadas como ‘ingenieros de ecosistemas’.

"Estos animales realmente cambiarán el curso del río con el tiempo, y lo que esencialmente hacen es romper estos grandes pedazos de roca que forman la base de este río y básicamente lo convierten en arena. Este proceso se llama macrobioerosión y solo se ha visto muy raramente y recientemente en un entorno de agua dulce. Las madrigueras que dejan estos animales son el hábitat de muchas otras criaturas: los peces pequeños viven en estas madrigueras, camarones, cangrejos, todo tipo de pequeños invertebrados”, sostuvo.

Al final del video, subido el pasado 19 de junio a YouTube, vemos cómo diseccionan a uno de estos gusanos y analizan sus entrañas, encontrando contenido mineral que coincidía con la piedra en la que excavaban.

Lazy loaded component

Hallan extraña criatura de dos cabezas

Una mujer española compartió en YouTube, un video viral que puso de pelos de punta a miles de usuarios de México, Estados Unidos y varias partes del planeta. La chica halló una 'extraña criatura' en el patio de su vivienda causando sorpresa por su particular aspecto.

La autora del hallazgo, Luján Eroles, encontró una ‘rara criatura’ con una apariencia perturbadora, por ello, no dudó en grabarlo para difundirlo en YouTube y otras redes sociales. La joven pidió el aporte de sus seguidores para lograr identificar al animal.

Lazy loaded component

Hombre levanta bloques de barro y halla misteriosas criaturas

Un impresionante video viral causa sensación en YouTube al mostrar el aterrador momento que vivió un poblador al levantar unos bloques de barro y descubrir unas 'misteriosas criaturas'.

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una’misteriosas criaturas’ moribundas y su aspecto lo dejó aterrado.

Lazy loaded component

Extraña criatura emerge del océano y aterra a bañistas

Una tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en Estados Unidos se convirtió en la peor experiencia de su vida al percatarse que una gigantesca criatura emergió del agua para atemorizarlos con su enorme apariencia, pero por increíble que parezca no se dieron cuenta del peligro que corrían. Miles de usuarios en YouTube quedaron en shock con el inminente acercamiento del animal.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

Lazy loaded component

Hombre se encuentra con misteriosa criatura

Un video viral en la plataforma de YouTube sorprendió a miles de usuarios que vieron el preciso instante en que un poblador de Tailandia ingresó a un misterioso lago, donde una extraña criatura emergió de las profundidades del agua.

Esta no es la primera vez que en YouTube y Facebook se difunden extraños hallazgo o hechos insólitos como el recientevideo viral. El valiente protagonista de la filmación al ver a la ‘misteriosa criatura’ se acercó a este, como si se tratase de un animal doméstico.

Lazy loaded component

Doctor extrae misteriosa criatura de la nariz de un nilño

Video de YouTube provocó el asombro de miles de usuarios. Tailandia se convirtió en escenario de una aterradora experiencia que vivió un niño de siete años al acudir al consultorio de un doctor. El especialista descubrió que las dolencias que el pequeño expresaba se debía a una extraña criatura hallada en sus fosas nasales, y que poco a poco consumía su sangre.

¿Qué pasó? Un día antes, el pequeño niño asiático había estado nadando con sus amigos en un canal en Xaignabouli, al noroeste de Laos, cuando de improviso sintió algo atrapado en sus fosas nasales. Inmediatamente, acudió con su madre al doctor, donde le inspeccionó su nariz durante un examen y encontró a una extraña criatura parecida a un gusano refundida en su fosa nasal izquierda. Las imágenes son tendencia en YouTube.

Lazy loaded component

Gigantesco pez gato fue grabado emergiendo del mar

En YouTube un grupo de pescadores compartieron el video en el que se ve a un ‘pez gato’ que tenía una extraña criatura en su interior. El hecho conmocionó a miles de usuarios.

Miles quedaron en shock al ver lo que descubrieron. Un grupo de pescadores han sorprendido a miles en YouTube puesto que uno de ellos compartió un increíble video que nos muestra la extraña criatura que lograron extraer de un enorme ‘pez gato’, el cual estaba a punto de morir, debido a la presencia de este espécimen que tenía en su interior.

Lazy loaded component

Ingresa a peligroso río para capturar peces y sucede algo impensado

En un video viral de Facebook se puede apreciar como un hombre ingresa junto a su familia a un extraño río con el objetivo de capturar peces, sin embargo, cuando el sujeto retira su redes cientos de ‘misteriosas criaturas’ emergen del agua causando terror en los testigos del hallazgo. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países quedaron impactados al ver lo que ocurrió en el desolado lugar.

El video que fue grabado por uno de los testigos del hallazgo, pudo registrar el momento exacto en que el hombre retiró la red de pesca que había dejado en el agua. A los segundos, cientos de ‘misteriosas criaturas’ emergieron del río. ¿De qué se trataba?

Ver esta publicación en Instagram

Heboh bgt mereka 😂

Una publicación compartida por FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el