Facebook viral: mujer noqueo a delincuentes que atacaron a su novia [VIDEO]

A través de Facebook un video se volvió viral tras mostrar el momento en el que una mujer le propina una paliza a dos sujetos que atacaron a su novio.

Una mujer sacó a relucir su fuerza y noqueó a dos delincuentes que habían golpeado a su novio.

La República
22 06 2019 | 07:07h

Los delincuentes fueron sorprendidos. A través de Facebook se ha publicado un video que ha vuelto viral y que ha generado que miles de usuarios queden completamente impactados, ya que muestra la increíble reacción de una mujer al ver que unos ladrones le dan un fuerte golpe que aturde a su novio. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad y ha sido compartida por cientos de usuarios de México, Estados Unidos y España.

En la sorprendente grabación, que ya es tendencia en Facebook y otras redes sociales, se observa a la joven noqueando a los dos sujetos por defender a su novio, quien minutos ates había sido asaltado.

PUEDES VER Facebook viral: búfalo bebé huye de feroz leona para llegar donde su madre y ocurre lo inesperado [FOTOS]

En los primeros segundos de la grabación se ve como una pareja camina tranquilamente por lo que parece ser el pasadizo de un centro comercial. En ese momento dos hombres cruzan por su costado, y uno de ellos le da un golpe a la mujer en la cabeza. Al notar esto, su novio se enoja y decide encarar a los dos sujetos, sin embargo, no le iría nada bien.

Unos pocos instantes después, en el video viral de Facebook, el novio de la víctima se acerca a los agresores para enfrentarlos, pero uno de ellos le propina un golpe que lo deja completamente aturdido. Ante esto, su novia decide interferir en la pelea y mostrar la enorme fuerza que posee, combinado con las artes marciales que domina.

La joven les dio un par de golpes a los delincuentes y los dejó noqueados en el suelo. Tras haber hecho esto, toma a su novio del brazo y huyen corriendo del lugar. Esta escena ha generado todo tipo de reacciones en miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: feroz tiburón surge del mar y aterra a bañistas a distraídos bañistas [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Facebook fueron: “Increíble la fortaleza de esa mujer, dejó tirados a ese par de malhechores”, “Quisiera tener una novia así de fuerte para que me defienda”, “Es una clara señal de que las mujeres no somo del sexo débil, si nos lo proponemos podemos noquear a cualquiera”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Facebook viral: perro hace berrinche para que le quiten la correa y pueda pasear tranquilo [VIDEO]

Perro hace berrinche para que le quiten la correa y pueda pasear tranquilo [VIDEO]

Dos perros se convirtieron en unos héroes, luego que se compartiera un video en el que rescatan a su dueño, quien era asaltado por unos delincuentes, que estaban armados. Los ladrones intentarn quitarle su auto y cosas que traía encima, pero no contaron con la ferocidad de sus perros.

Como muestra el clip, los dos perros entran rápidamente en acción tras notar que su propietario estaba a punto de morir durante un atraco a plena luz del día. Los canes deciden acudir a su rescate para salvarlo de los asaltantes, y todo queda registrado por cámaras de vigilancia de su domicilio.

PUEDES VER: Facebook viral: joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles [VIDEO]

Ladrón pierde su pistola mientras asalta

El divertido video viralen Facebook generó burlas en los usuarios de la plataforma que vieron la brutal paliza que le dieron unos transeúntes a unladrón que dejó caer por error su pistola con lo que amenazaba a sus víctimas. Este hecho ha alarmado a los ciudadanos de México.

Random para todos, la página de Facebook que publicó el video, aseguró que este viral que ha dado la vuelta al mundo fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en México.

Ladrones protagonizan curiosos bloopers

Te compartimos un video viral que muestra la recopilación de los ladrones que protagonizaron un curiosos blooper que te harán carcajear. Esta publicación ha sido difundida en Facebook y YouTube, donde más de mil usuarios compartieron sus comentarios.

PUEDES VER: Facebook viral: buzo graba expedición sin notar que un feroz tiburón se aproxima a su cabeza [VIDEO]

Ladrón intenta llevarse motocicleta y protagoniza terrible blooper que genera burlas [VIDEO]

Un video viral de Facebook nos reveló el tremendo blooper que protagonizó un ladrón al ser asustado con una pistola de juguete de la persona a la que intentó robar.

¿Qué fue lo que ocurrió? A través de la página ‘Virales’ en Facebook, miles de usuarios pudieron apreciar las graciosas escenas de los atrevidos delincuentes, quienes llegaron intempestivamente en contra de un joven para arrebatarle su movilidad.

Madre hace increíble maniobra para evitar que su bebé caiga de un edificio

Una madre de Colombia se ha convertido en una ‘heroína’ en redes sociales, luego que en Facebook se volviera viral un video donde se ve el momento exacto en que salvó a su bebé de caer de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín. La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento y se ha vuelto tendencia.

Medios locales difundieron las imágenes virales de Facebookseñalando que el extraordinario suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

Mujer escucha misteriosos sonidos, se acerca y descubre insólita escena

Quedó sorprendida. Una mujer compartió en YouTube, un video viral que revela de dónde venían unos extraños sonidos que perturbaban su tranquilidad.

Jamás se lo imaginó. A través de YouTube, una mujer compartió un curioso video que sorprendió a miles de usuarios, quienes vieron el momento en que se descubrió de dónde provenían los raros sonidos de la calle. Este divertida escena tiene un trágico desenlace que ha causado furor en diversas redes sociales.

Video recomendado