Facebook: Mateo Garrido Lecca intenta hacer reír con sketch de ‘Toy Story 4’ y es ‘troleado’ [VIDEO]

El joven comediante peruano Mateo Garrido Lecca aprovechó el reciente estreno de Toy Story 4 para lanzar un sketch en Facebook. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

Mateo Garrido Lecca intenta hacer cómico sketch de Toy Story y falla rotundamente

Mateo Garrido Lecca intenta hacer cómico sketch de Toy Story y falla rotundamente

La República
21 06 2019 | 21:01h

Sus detractores no le perdonaron nada y fue troleado. Gracias al reciente estreno de Toy Story 4 miles de peruanos han compartido en Facebook todo tipo de publicaciones en las que parodiaron a los conocidos personajes de tan querida película animada El comediante peruano Mateo Garrido Lecca decidió ser parte de esta tendencia y realizó un sketch humorístico, que no fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales.

El joven cómico no tuvo mejor idea que realizar una parodia de la popular película de Disney y compartirla con todos sus seguidores de Facebook. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba ya que el video ha sido criticado por miles de sus seguidores, quienes no dudaron en trolearlo de la peor forma posible.

PUEDES VER Facebook viral: tiburón se acerca velozmente a la cabeza de buzo y desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Mateo Garrido Lecca es un joven humorista peruano quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook por ser ‘troleado’ por miles de usuarios, quienes afirman que sus shows de comedia no dan risa. El joven se ha vuelto tan popular que cada cierto tiempo comparte videos, en los que busca hacer reír a todos sus seguidores.

Esta vez, el joven influencer sorprendió a miles de usuarios de Facebook al compartir un video en el que se lucía como el famoso vaquero Woody, el protagonista de la película 'Toy Story 4′. El muchacho se juntó con el ‘Cholomena’ para armar un divertido sketch, pero no todo salió como él hubiera deseado, ya que a muy pocos le pareció gracioso y no dudaron en cuestionarlo por su rutina.

“Cualquier cosa haces para hacer reír”, “¿Dónde está el chiste?”, “hermano, mejor dedícate a otra cosa”; fueron algunos de los duros comentarios que recibió el joven comediante Mateo Garrido Lecca, cuyo video ya supera las 97 mil reproducciones.

Mira el video viral que ha despertado todo tipo de reacciones en Facebook

Mateo Garrido Lecca anuncia entrevista y es troleado

En las redes sociales, especialmente Facebook, miles de usuarios manifestaron su hilarante apreciación con una reciente publicación del comediante Mateo Garrido Lecca donde anunciaba una entrevista en vivo.

Conforme se distingue en el video viral de Facebook, Mateo Garrido Lecca divulgó una publicación donde se le aprecia siendo entrevistado por Patricia Salinas para una producción realizada por Acción Web Media.

PUEDES VER Facebook: padre de familia deslumbra con eufórico baile en el cumpleaños de su hijo [VIDEO]

Mateo Garrido Lecca lee comentarios ‘trol’ y su reacción causa miles de risas

Miles de usuarios de Facebook no han parado de reír con una publicación que está circulando en distintas redes sociales, que muestra el momento en que Mateo Garrido Lecca, fue invitado a un podcast, donde se animó a leer los comentarios que algunos 'trols' realizaron sobre él. La reacción del cómico peruano no tardó en viralizarse.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página Ultima Hora, podemos ver a Mateo Garrido Lecca participando en un podcast con dos youtubers peruanos, quienes lo invitaron a leer los comentarios que usuarios ‘trol’ hicieron en contra suya.


Video Recomendado