YouTube viral: pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda [VIDEO]

Recién casado comete tremendo blooper en su matrimonio. Foto: Captura.

La República
20 M06 2019 | 17:10h

Te matarás de risa. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a una pareja de recién casados, quienes provocaron las carcajadas de los asistentes a su boda, luego que un pastor le pidió al hombre que bese a su pareja y terminó cometiendo un tremendo blooper.

El video viral de YouTube ha sido compartido a través de la cuenta ‘Momentos Virales’, donde más de 13 000 usuarios de México y otras partes del mundo reaccionaron luego de ver lo que ocurrió con los recién casados.

PUEDES VER: YouTube viral: albañil aprovecha música de una graduación y se roba el show [VIDEO]

Los primeros minutos del video registra el momento exacto en que los protagonistas contraen nupcias. Cuando la persona, quien celebraba el matrimonio concluyó con la ceremonia, pidió beso como prueba de amor.

De inmediato, el recién casado se acercó a la mujer y le dio un beso sin quitar el velo de novia. Los presentes en la celebración se carcajearon tras ser testigos del ocurrente blooper que cometió el inexperto hombre que aparece en el video viral de YouTube.

Luego de unos segundo, apareció una mujer, quien le indicó al sujeto que tenía que quitar el velo de su pareja para acatar con la orden que el pastor mencionó. Este video ha provocado risas en los internautas que vieron la publicación.

PUEDES VER: YouTube viral: elefante bebé es acorralado por leones salvajes, pero no se resigna a morir [VIDEO]

“Cómo va hacer eso. Yo le termino”, “¡Pobre! Los nervios le ganaron”, “jajajajajajaja qué gracioso, ¿cómo va a besar a su pareja con el velo?”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube en la publicación del video viral.

Recuerda que en esta nota podrás ver una galería de fotos. Para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

En esta nota te compartimos el video orginal que se compartió en YouTube y Twitter, logrando la misma cantidad de reproducciones. Miles de usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena de los nuevos esposos.

PUEDES VER YouTube viral: feroz criatura ingresa a granja para matar a ganado y hombre tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tifón arruina la boda de una pareja y ellos continúan con la ceremonia

Un video viral en YouTube tiene conmovidos a miles de usuarios, ya que se registró en una comunidad de Filipinas. Este hecho muestra el impactante momento que vivió una pareja el mismo día de sus boda debido a las inclemencias de un tifón tropical, el cual se cruzó con el misma día de su matrimonio y terminó arruinando todo. A pesar del desastre, los novios decidieron continuarlo sobre el lodo.