Facebook viral: perro hace berrinche para que le quiten la correa y pueda pasear tranquilo [VIDEO]

La  República

@larepublica_pe

20 Jun 2019 | 9:59 h
En Facebook, un joven captó el preciso instante que un perro hizo una rabieta a su dueño en la calle, pero no logró su objetivo.
En Facebook, un joven captó el preciso instante que un perro hizo una rabieta a su dueño en la calle, pero no logró su objetivo.

Un video viral publicado en Facebook muestra al perro tirado en el suelo tratando de no obedecer a su dueño para regresar a casa, pero sus intentos fueron en vano.

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven grabó el preciso momento que hizo berrinche en la calle para tener la atención de su dueño, pero no logró su propósito.

Un muchacho había acudido con sus mejores amigos a un restaurante ubicado en Estados Unidos para disfrutar de un agradable momento. De pronto se percataron de la divertida acción del animal cuando daba un paseo.

PUEDES VER Facebook viral: coloca cámara en patio de bebé y descubre oscuro secreto de su esposo [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el dueño del perro lo llevó de paseo cerca de su casa para que se pueda distraer. Pero en el momento que se disponían a regresar, su mascota se tiró rápido al suelo.

El perro no quería moverse por nada y decidió hacer un berrinche en la calle con la finalidad de continuar caminando y que le quiten la correa para estar cómodo. Pese a su travesura, su amo trató de evitar hacerle caso.

El hombre estaba jalando la correa de su adorada mascota para poder llegar a casa. Incluso se agachó para darle unas caricias y solo recibió el rechazo de su perro que no quería rendirse por su objetivo.

PUEDES VER Facebook viral: le dedica canción romántica a su esposo y la fría reacción de este sorprende a todos [VIDEO]

Pese a sus intentos, el protagonista del viral de Facebook tuvo que obedecer y terminar su caminata. El chico encargado de registrar el gracioso suceso, no pudo contener la risa por la rabieta que hizo el perro ante la mirada de las personas que circulaban por el lugar.

Firulais 502 fue la página responsable de divulgar las imágenes en Facebook logrando miles de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes se sintieron identificados con la travesura que realizó el perro a su dueño.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: sacerdote usa peculiar forma para echar agua bendita y desata furor en las redes [VIDEO]

Captan a perro copiando ejercicios de su dueña y enternece a miles

Una chica realiza un arduo entrenamiento para bajar de peso en compañía de su perro, ya se convirtió en viral de Facebook. Miles de usuarios no tardaron en expresar su admiración por la ‘inteligencia’ demostrada del can en un mini-gimnasio acoplado en una casa.

PUEDES VER Facebook viral: esconde muñeca diabólica en su casa y perro tiembla de miedo [VIDEO]

Familia adopta a perro tímido, lo dejan solo en casa y realiza travesura

A través de Facebook se compartió un impactante video viral que muestra cómo un perro, recién adoptado por una familia, es dejado solo en la casa y causa un gran alboroto.

Los miembros de una familia acudieron a un refugio de animales en los Estados Unidos con la intención de adoptar a un adorado perro. El más pequeño escogió un perro negro sin imaginar las travesuras que haría en su casa.

PUEDES VER Facebook viral: Hambriento tiburón emerge del mar y bañistas quedan impactados al verlo [VIDEO]

Perro aprovecha la distracción de su dueño para comer su tarea

Para no creerlo. En Facebook se compartió un divertido video viral que ha provocado miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven captó el preciso instante que su perro ‘devora’ toda su tarea que se encontraba en la impresora.