Facebook viral: mamá búfalo se pelea con hambrienta leona para salvar a su cría y ocurre lo inesperado [VIDEO]

20 Jun 2019 | 16:39 h
La leona aprovechó que el ternero estaba lejos de sus padres para intentar atraparla. Foto: Ben Cranke

La escena en que un bebé búfalo huye despavorido de las garras de una enorme leona paralizó Facebook, al mostrar el preciso instante en que aparece la madre del ternero para evitar una tragedia.

Miles quedaron en shock. Un video viral compartido en Facebook expuso el momento exacto en que una mamá búfalo se enfrenta a una hambrienta leona para salvar la vida de su cría, quien estaba siendo acorralada por el depredador. La insólita escena dejó impactados a miles en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Los leones son los reyes de la sabana, la unión que realizan para cazar en manada, su fuerza y sus letales colmillos, provocan que cualquier otro animal les teman. Sin embargo, sus ataques no son infalibles. De todos sus ataques la gran mayoría terminan en fracaso.

PUEDES VER: Facebook viral: imitador de Toño Vargas narra gol de Paolo Guerrero y desata risas en las redes [VIDEO]

Unas leonas que caminaban por la sabana africana eran fotografiadas por Ben Cranke, un fotógrafo de vida salvaje, quien supo que algo impresionante ocurriría.

Búfalo bebé fue perseguido por leona

Las depredadoras habían divisado un ternero a poca distancia, por lo que pusieron en marcha la cacería. Las felinas se separaron y corrieron a toda velocidad para atrapar al bebé.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook, una de las hambrientas leonas estaba muy cerca del pequeño, que a toda prisa corría intentando llegar donde su mamá.

PUEDES VER: Facebook viral: buzo graba expedición sin notar que un feroz tiburón se aproxima a su cabeza [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos al ver en una de las fotos que la mamá llega al encuentro de su cría y la salva enfrentándose valientemente contra la depredadora.

Con sus enormes cuernos, la madre intentó herir a la victimaria, que logró huir a tiempo antes que pueda ser herida de gravedad. “Toda la experiencia fue desgarradora pero emocionante”, dijo Cranke.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las impactantes fotos de Facebook. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Mira el video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: madre evita milagrosamente que su bebé caiga de un edificio [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

Un video de Facebook se volvió viral debido a que nos reveló a una astuta hiena que fingió estar muerta para evitar que un hambriento león la asesine en el acto. Las escenas sorprendieron a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: hombre ingresa a río ‘encantado’ para capturar peces y sucede lo inimaginable [VIDEO]

León intenta cazar a un impala y leona lo detiene por insólito motivo

Un video viral de Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios puesto que nos reveló la agresiva reacción que tuvo una leona al ver que un feroz león intentaba atacar a un impala. El motivo que generó esta escena ya sorprende a todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook viral: mago intenta realizar acto de escapismo, pero detalle lo deja en ridículo frente a todos [VIDEO]

Viral viral nos revela brutales batallas entre león y hienas

Un impactante video de Facebook nos reveló una increíble recopilación de escenas en las que un feroz león se enfrenta a una astuta hiena. Las escenas fueron captadas en su safari y han dejado en shock a más de uno, por la crudeza de estos animales para atacar a estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Video viral nos muestra agresivo ataque de león a su domador

Un video de Facebook nos mostró el inesperado ataque que realizó un león en un circo. El fiero animal realizaba un espectáculo en vivo para un gran público, cuando atacó sin piedad a su domador. Las crudas escenas fueron compartidas en redes sociales y ya son virales.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Hambriento león ingresa a granja en busca de comida y aldeano tiene enfurecida reacción

A través de Facebook se compartió un video viral en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un feroz león, que buscaba alimentarse de su ganado. En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Leona fue llevada a programa de TV y reacciona así

En Facebook se volvió viral las imágenes de un programa de TV donde presentaron a una supuesta 'leona mansita'; sin embargo, su reacción contra una niña alertó a todos los presentes.

El viral de Facebook te hará temblar. Los cuidadores de un zoológico llevaron a leona a un programa de TV con el fin de demostrar a nivel mundial que los animales salvajes pueden convivir con los humanos con un buen adiestramiento, pero en un descuido el temible felino reaccionó y quiso devorar a su pequeña presa.

PUEDES VER

Leones rugen por su cría

En Facebook y YouTube, un video viral registró el momento en que una pareja de leones rugió por su cría. El macho junto a la hembra fueron separados de su bebé porque el felino necesitaba cuidados de un veterinario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component