Google Translate: fanáticos de ‘Toy Story’ queda sorprendidos por el insólito resultado del traductor [FOTOS]

Gracias a Google Translate, miles de fanáticos de 'Toy Story’ quedaron impactados con el inesperado resultado.

Los fanáticos de la película ‘Toy Story’ quedaron sorprendidos con el resultado que lanzó Google Translate.

Los fanáticos de la película ‘Toy Story’ quedaron sorprendidos con el resultado que lanzó Google Translate.

La República
21 06 2019 | 08:26h

Increíble resultado. Una nueva víctima se suma a la lista de los errores de Google Translate, luego que confundió el nombre de la película animada ‘Toy Story’. Debido a que una admiradora utilizó traductor y quedó impactada con el resultado que se publicó en redes sociales.

La cuarta entrega de la saga de ‘Toy Story’ de los estudios de Pixar llegará a los cines en unos días y dará fin a la historia que conquistó el corazón de grandes y chicos desde 1995. Asimismo, contará con el regreso de los personajes Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, entre otros.

PUEDES VER Google Translate lanza amoroso resultado al escribir ‘Chavo del ocho’ en traductor y fans se conmueven [FOTOS]

Tras el esperado estreno del final de una de las cintas animadas más queridas en el mundo, una fanática de ‘Toy Story’ quería descubrir datos curiosos y recordar algunas escenas; sin embargo, terminó encontrando el polémico resultado que arrojó Google Translate.

El inesperado resultado que lanzó Google Translate con el nombre de la película de Disney fue “la historia de la historia” en el idioma shona al español. Este hecho dejó asombrados a los seguidores de ‘Toy Story’, ya que jamás lo habían notado.

PUEDES VER Google Translate: colocan ‘Alejandra Guzman’ en traductor y resultado enfurece a fans [FOTOS]

La responsable de descubrir el tremendo error que cometió la aplicación de Google Translate con el nombre de la cinta de los estudios de Pixar, decidió compartir las capturas en sus cuentas de redes sociales, como Facebook y Twitter, donde ya se han vuelto virales.

Sin duda, miles de personas han deseado ver por mucho tiempo la cuarta y última entrega de ‘Toy Story’, donde verán la historia de los adorados juguetes de Andy, como Woody, Buzz Lightyear, y más. En esta nota podrás ver las imágenes del resultado de Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: traductor se burla de la ‘Copa América’ y enoja a miles de hinchas del fútbol [FOTOS]

Tráiler de la película ‘Toy Story 4’

Tras varios años de espera, los seguidores de Pixar y Disney están entusiasmados por el próximo estreno de ‘Toy Story 4’ que ha sido considerada como una de las mejores películas animadas. Tom Hanks, Tim Allen y Keanu Reeves son algunos de los actores que han prestado su voz para los personajes.

PUEDES VER Google Translate: Fans de Léo Santana enfurecen al saber que artista fue troleado por aplicación [FOTOS]

Resumen de la primera película de ‘Toy Story’

Un joven youtuber publicó un video viral en su canal de YouTube, donde explica los datos curiosos y un pequeño resumen de la primera entrega de ‘Toy Story’. Varios fanáticos de Disney quedaron encantados y ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER Google Translate: fanática escribe ‘Tini Stoessel’ en traductor y lanza un inesperado resultado [FOTOS]

Resumen de las tres entregas de la cinta animada ‘Toy Story’

En solo cinco minutos, una joven compartió un video viral en YouTube y trató de realizar un resumen de las tres entregas anteriores de la cinta animada de Pixar, ‘Toy Story’, con la intención que los usuarios estén preparados para la última parte de la historia de los queridos juguetes de Andy y sus nuevas aventuras.

PUEDES VER Google Translate: traductor ‘trolea’ a Katy Perry y resultado hace enojar a fanáticos [FOTOS]

Datos curiosos sobre los personajes de la película ‘Toy Story’

Un canal de YouTube mostró en un video viral unos 30 datos curiosos sobre los personajes que los miles de fanáticos de la cinta animada ‘Toy Story’ no sabían. En esta nota te lo mostramos y quedarás más que sorprendido.

PUEDES VER Google Translate: Escriben ‘Día del Padre’ en traductor y resultado conmueve a miles [FOTOS]

Google Translate ‘destruye’ la canción Bohemian Rhapsody de Queen

En YouTube se publicó un video viral que ha molestado a una gran cantidad de fanáticos de Queen, ya que fueron testigos de cómo Google Translate 'destruyó' la canción Bohemian Rhapsody, interpretada por el recordado cantante Freddie Mercury.

Por si no lo sabes, Google Translate tiene una opción que permite ‘hablar’ al traductor, esta característica es utilizada para conocer la correcta pronunciación de ciertas palabras en un idioma extranjero; sin embargo, últimamente ha sido usada para hacer cantar a la app.

Video Recomendado