Facebook viral: ayuda a ‘extraña criatura’ moribunda y al crecer queda asombrado con su apariencia [FOTOS]

En Facebook, la joven encontró al pequeño animal en la calle con pocas probabilidades de sobrevivir y solo pesaba 4 gramos.

Yamile Montenegro
h

Unas sorprendentes fotos de Facebook muestran el tremendo cambio de aspecto de una 'extraña criatura', que fue salvada por una joven, que lo cuidó desde que era un bebé. 

En Facebook se hizo viral la conmovedora historia de una pequeña criatura, que fue rescatada por una muchacha que lo cuidó desde que era un bebé, sin embargo, al crecer, la chica quedó sorprendida con su radical cambio de apariencia.

La madre del extraño animal había sido atropellada y dejó a su cría desamparada en medio de la pista, fue entonces que la chica lo encontró y decidió llevarlo a su casa para intentar salvar su vida.

PUEDES VER Facebook viral: modelo presume sexy pose en el mar, pero 'enorme' ola la deja en ridículo [VIDEO]

El animal solo pesa 4 gramos y tenía el tamaño de una moneda, lo cual hacía más difícil su recuperación y tenía pocas posibilidades de sobrevivir. Este hecho no intimidó a la muchacha y pidió la ayuda de sus familiares.

Al ser un recién nacido, necesitaba la asistencia y protección de su madre para que le proporcione alimentos. Por ello, la joven agarró una jeringa para usarlo como biberón y darle leche a su adorada mascota.

Pasaron las semanas y el animal rescatado había obtenido un aspecto más favorable para su salud. Los familiares pensaron que se trataba de un bebé ardilla; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la verdad.

PUEDES VER Facebook viral: ¿te acuerdas de la 'belieber' que pidió 'recapacitar' a Justin Bieber? Ahora luce así [FOTOS]

El animal que estuvieron cuidando era un petauro del azúcar o también conocido como sugar glider. Asimismo, se encariño con su nueva familia y aprovechaba en dormir dentro de la ropa de sus dueños con la intención de recibir amorosas caricias.

La página Entérate de algo fue la responsable de publicar la historia en Facebook logrando miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes quedaron asombrados por la evolución del animal y felicitaron a la familia por no abandonarlo.

PUEDES VER Facebook viral: hombre nota que su hija hará atrevido 'twerking' y reacciona así [VIDEO]

Conoce los datos curiosos sobre los petauro del azúcar

En un video viral publicado en YouTube muestra los datos curiosos que no sabías sobre los petauro del azúcar o también sugar glider. Estos animales viven entre 10 a 13 años de edad y pueden llegar a pesar unos 160 gramos en caso de los machos. 

PUEDES VER Facebook viral: señor se emociona al reventar la piñata y provoca un accidente [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Un increíble video de Facebook se ha vuelto viral rápidamente tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

PUEDES VER Facebook: universidad presenta a perrita que ayudará a aliviar el estrés en los alumnos [FOTOS]

Chica encuentra extraño cadáver cerca de su casa 

A través de Facebook, una mujer procedente de Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida tras ubicar el cadáver de una misteriosa criatura en los alrededores de su domicilio. La protagonista decidió publicar las instantáneas del extraño ser en su cuenta personal, sin esperarse quedarían la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales.

Buzo queda aterrado al descubrir una misteriosa criatura marina que parece una roca

A través de YouTube se volvió tendencia un video grabado en las profundidades del mar. En las imágenes se ven cómo un buzo queda aterrado al hallar una misteriosa criatura que pocos pudieron notar. El clip se hizo viral en diversas redes sociales 

Espeluznante 'criatura' despierta a joven en su propia cama

Facebook. Un increíble video rápidamente hecho viral por las redes nos muestra el inesperado episodio en que un incauto adolescente que se había dormido padece una terrible sorpresa ejecutada por nadie menos que su propia madre. Ella puso un 'muñeco ovni' en su lecho y al despertar se dio con la tremenda sorpresa.