ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Facebook: Wikipedia sufre caída mundial y usuarios aprovechan en crear crueles memes [FOTOS]

Piero Balarezo
h

En Facebook miles de usuarios crearon una avalancha de memes aprovechando la caída de Wikipedia en varios países del mundo.

Wikipedia, la enciclopedia virtual más grande del mundo sufrió una caída mundial y miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, crearon crueles memes, pese a que solo fue por unos minutos. La 'muerte' temporal de la plataforma ha pasado desapercibido para muchos, sin embargo, algunos se los hicieron saber con unas divertidas imágenes.

Este lunes, aproximadamente a las 6 de la tarde (hora peruana), Wikipedia suspendió su servicio en varias partes del mundo y esta decisión no ha pasado desapercibida para varios usuarios en el mundo, quienes compartieron divertidos memes sobre el suceso.

PUEDES VER: Facebook viral: hombre realiza ‘gol olímpico’ en ‘pichanga’ y se gana el aplauso de todos [VIDEO]

La enciclopedia gratuita más importante del mundo, cayó solo por pocos minutos, pero fue suficiente para que en Facebook abunden todo tipo de imágenes burlándose de la caída que sufrió la plataforma en países como Perú.

Para miles de usuarios de Facebook, la 'muerte' temporal de Wikipedia fue motivo para burlarse de aquellos cibernautas que utilizan este medio para su uso cotidiano. En las redes sociales ya abundan todo tipo de hilarantes memes que han generado miles de risas.

Desde su lanzamiento en el 2001, Wikipedia, se ha convertido una de las páginas web más populares del mundo. La información que ofrece basta para ayudar a miles de jóvenes en sus tareas y cada día sus seguidores van aumentando.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver los hilarantes memes que ya causan furor en Facebook. Solo deberás deslizar hacia la derecha para verlas todas.