Dragon Ball Super: Chica hace cosplay 'hot' de Bulma con 'traje de conejo' y alborota a fans [FOTOS]

Juan Lopez
h

Una chica sorprendió a miles de fans de Dragon Ball Super, luego de lucir un cosplay 'hot' de Bulma con 'traje de conejo', una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando el anime de Akira Toriyama recién iniciaba.

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay 'hot' de Bulma con 'traje de conejo', una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el anime de Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica realiza atrevido cosplay de Chronoa, la Kaioshin del tiempo, y enamora a fans [FOTOS]

Para sorpresa de Bulma, el traje que le proporcionó Oollong era un disfraz de conejo, el cual tuvo que aceptar; sin embargo, esto le trajo muchos problemas a la mamá de Trunks, ya que los habitantes de una aldea creían que ella pertenecía a la malvada 'Mafia conejo'.

Por si no lo recuerda, mucho antes de Dragon Ball Super, cuando Gokú era niño, el villano a vencer fue el "Jefe Conejo", el personaje muy malvad que convertía en zanahoria a sus enemigos. Para fortuna de los protagonistas del anime de Akira Toriyama fue vencido rápidamente.

Pese a que Bulma solo utilizó este traje de conejo en algunos episodios, los seguidores de Dragon Ball Super la recuerdan con cariño, incluso una cosplayer llamada Nadyasonika decidió publicar una serie de fotos que han enamorado a miles de fans.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la joven no dudó en vestir el diminuto traje de conejo que Bulma utilizó en el anime y gracias a esto se ha vuelto 'famosa' en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos de Dragon Ball Super.

Si quieres ver las fotos de este cosplay de Bulma con traje de conejo que ha enamorado a los fans de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. 

Sin embargo, si eres fanático de Dragon Ball Super y no recuerdas el capítulo en el que Bulma se disfraza de conejo, te dejamos un video de YouTube en el que podrás recordar dicho momento que ha sorprendido a más de uno.

Video viral nos muestra a Bulma disfrazada de conejo

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans [FOTOS]

Chica hace cosplay 'hot' de Bra, la hija de Vegeta, y alborota a fans

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay 'hot' de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama. Las imágenes publicadas por esta muchacha en Instagram conquistaron a miles de fans y puedes verlas 'aquí'.

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans [FOTOS]

Joven hace sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krilin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama. Si quieres ver las fotos, entonces entra 'aquí'.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18. Aquí un video con este increíble cosplay que emocionó a más de uno en redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad 

Muchacha hace cosplay 'hot' de Videl

Su belleza sorprende. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de conocer a una sensual chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de Videl con el que ganó miles de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram, donde sus fotos son tendencia. Entra aquí para ver las fotos.

La guapa modelo y cosplayer compartió en Instagram una serie de fotografías en las que demuestra el más sexy disfraz que alguna fanática alguna vez lució de dicho querido personaje de Dragon Ball Super, el cual ahora tiene una hija llamada Pan, quien es la nieta del poderoso Gokú. Aquí te dejamos las imágenes de este increíble cosplay que ya es toda una sensación entre los fanáticos de la saga.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú alcanza aterradora transformación en Fan Art

Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos [FOTOS]

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime. 

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDE VER Dragon Ball Super: Siguiente película estará protagonizada por Uub [VIDEO]

Chica hace sexy cosplay del 'Androide 21' y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.