Dragon Ball Super: chica realiza candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y cautiva a fans [FOTOS]

Javier Robles
13 06 2019 | 09:19h

Hizo suspirar suspirar a más de uno. Una joven recibió la aprobación de miles de fanáticos de Dragon Ball Super después de hacer un sugerente cosplay de Bra, la hija de Vegeta y Bulma.

Cautivó a más de un fiel seguidor. Una chica dejó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super completamente atónitos después de realizar un atrevido cosplay de Bra, la hija de Vegeta y Bulma. La joven compartió la serie de imágenes en su cuenta en Instagram donde sus seguidores la llenaron de elogios. 

La joven fan de Dragon Ball Super hizo un cosplay de Bra, uno de los personajes femeninos más recordados de aquella serie y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios por su gran parecido con este personaje. Como bien recordarán los fanáticos ella es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en dicha red social.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza osado cosplay de Chronoa, Kaioshin del tiempo, y enamora a fans [FOTOS]

Dragon Ball GT sigue estando en los corazones de millones de fanáticos de la serie de Akira Toriyama. Luego de que se anunciara que esta serie volverá en formato manga, los fanáticos no han parado de compartir todo tipo de imágenes en las que recuerdan a los personajes que se nos presentó en los 90’s. Sin embargo, una joven cosplayer decidió ir mucho más allá y se robó el corazón de todos con el más sexy cosplay de Bra, la hija de Vegeta.

Dragon Ball Super

La joven no dudó en vestirse como esta guerrera saiyajin y lució todos sus encantos en Instagram, red social en la que se llenó de halagos por los miles de fanáticos con que aún cuentan la serie Dragon Ball GT.

Robin Rose, es el nombre de la joven cosplayer que ya se ha vuelto ‘famosa’ en redes sociales, tras lucir este atrevido disfraz de Bra, la guerrera saiyajin que fue poseída en Dragon Ball GT por Baby, para destruir a Gokú y Vegeta.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos [FOTOS]

En la parte superior de esta nota te mostramos las fotografías de este sexy cosplay que ya se ha ganado el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes no dudaron en afirmar que de haber u ‘live-action’ de la saga, ella sería perfecta para el papel de Bra, la hija de Vegeta.

Dragon Ball Super

Para poder revisar las imágenes deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda. No te puedes perder estas fotografías que ya fascinaron a miles de fans de la obra de Akira Toriyama.

Vegeta defiende a su hija Bra en Dragon Ball GT

Un video de YouTube nos mostró el preciso momento en que Vegeta defendió a su hija Bra, quien era molestada por un grupo de jóvenes. El 'Príncipe de los saiyajin' no permitió que estos chicos le falten al respeto y les dio una lección que jamás olvidarían. Este es un extracto de un capítulo de Dragon Ball GT y ya es viral en redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans [FOTOS]

Recrean escena de la película de Broly con afroamericanos y fans enloquecen 

Un grupo de seguidores de Dragon Ball Super creó una adaptación de una de las escenas de la película de Broly y está que se convierte en toda una sensación en YouTube, puesto que nos mostró un espectacular cortometraje que recrea una de las escenas más recordadas de esta cintanos referimos al momento en que Freezer y el saiyajin llegan a la Tierra, una escena clave en la nueva película de Akira Toriyama.

King Vader, el canal de YouTube que publicó el video, suele recrear escenas de distintos animes, como Naruto Dragon Ball Super; sin embargo, lo que llama la atención es que la mayoría de actores son jóvenes afroamericanos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica hace sexy cosplay del 'Androide 21' y enamora a fanáticos [FOTOS]

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad 

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime. 

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Majin Boo realista aterroriza a fanáticos

Chica hace sexy cosplay del 'Androide 21' y enamora a fanáticos

Cautivó a miles de fanáticos. Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Presentan a Caulifa dibujada con el estilo de los 90s

Chica luce 'dulce' cosplay de Arele y emociona a fanáticos 

En diversas redes sociales una sensuales fotografías de una chica fanática de Dragon Bal Super se hicieron virales, debido a que muestra el atrevido cosplay que realizó de Arale. Sus imágenes han captado la atención de miles de usuarios, que han quedado enamorados de ella.

Por si no la recuerdas, Arale apareció en varios episodios de Dragon Bal Super, siendo más específicos salió en capítulos de 'relleno', uno ubicado en la saga del Torneo contra el Universo 6 y otro que estuvo ubicado cuando Black Gokú y Zamasu eran los villanos principales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Quién es Plamo y cómo Toriyama la usó para crear a Bulma?

Dragon Ball Super: Realiza sensual cosplay de 'Helles' y conquista el corazón de fanáticos

Te enamorarás de ella. La diosa de la destrucción del Universo 2 de Dragon Ball Super, nos referimos a Helles, inspiró a una chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de este personaje creado por Akira Toriyama y las sensuales fotos compartidas en las redes sociales provocó que ganara muchos seguidores.

En redes sociales como Facebook e Instagram algunas fanáticas de Dragon Ball Super suelen compartir los cosplays que realizan de estos personajes de Akira Toriyama. Esta vez, una joven conocida como Koneko Chan sorprendió a más de uno con un desenfrenado disfraz que ya es tendencia. ¿Cómo luce la joven? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Dragon Ball Super manga 48: Grosero error de Toyotaro expuesto por furiosos fans

Chica realiza sensual cosplay de Vegeta y deja a miles de fanáticos cautivados 

Un candente cosplay de Vegeta fue realizado por una hermosa fanática de Dragon Ball Super, la cual cautivó a miles de seguidores del popular anime japonés creado por Akira Toriyama. Los internautas no dudaron en llenar de elogios a la joven y la han vuelto tendencia en redes sociales.

Dragon Ball Super se ha vuelto uno de los animes más populares en numerosos países de todo el mundo. La serie creada por Akira Toriyama ha servido de inspiración a miles de jóvenes que realizan diversos cosplays de sus personajes favoritos. En esta ocasión, una chica se volvió el centro de atención en redes sociales por lucir un atrevido disfraz de uno de los protagonistas pero en su versión femenina.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Quién es Laggs? La villana que acabó con Gokú Ultra Instinto

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18. Aquí un video con este increíble cosplay que emocionó a más de uno en redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Nueva aspecto de Majin Boo aterroriza a fans [VIDEO]

Chica se disfraza de 'Launch' y se gana el corazón de los fanáticos

Una fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de fanáticos en Instagram tras lucir el más sexy cosplay de 'Launch', uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

La joven decidió compartir en redes sociales su disfraz y ya es el favorito de miles de usuarios. Y es que como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, durante los orígenes de la serie había un personaje femenino que cambiaba de personalidad y de aspecto cuando estornudaba. Dicho personaje ha aparecido en Instagram ya que una joven ‘otaku’ decidió vestirse como ella y ya ha recibido todo tipo de halagos por su cosplay ‘hot’ que protagonizó.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegito Ultra Instinto libera su poder en nueva imagen

Chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella 

Se roba el suspiro y cariño de fans. Una joven fanática de Dragon Ball Super se ha vuelto famosa tras realizar un sexy y atrevido cosplay de 'Mai del Futuro', uno de los personajes más queridos del anime creado por Akira Toriyama.

La carismática joven compartió sus fotografías en las redes sociales y se ganó varios aplausos por parte de los usuarios. Si bien al inicio de ánime, mucho antes de Dragon Ball SuperMai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado "Shu". Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

PUEDES VER Dragon Ball Super: parodia del Torneo del Poder muestra lucha entre Jiren y Shaggy de Scooby Doo [VIDEO]

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Siguiente película estará protagonizada por Uub [VIDEO]

Cosplay hot de Videl

Su belleza sorprende. Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Dragon Ball Super, luego de conocer a una sensual chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de Videl con el que ganó miles de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram, donde sus fotos son tendencia. Entra aquí para ver las fotos.

La guapa modelo y cosplayer compartió en Instagram una serie de fotografías en las que demuestra el más sexy disfraz que alguna fanática alguna vez lució de dicho querido personaje de Dragon Ball Super, el cual ahora tiene una hija llamada Pan, quien es la nieta del poderoso Gokú. Aquí te dejamos las imágenes de este increíble cosplay que ya es toda una sensación entre los fanáticos de la saga.

Video Recomendado