Facebook: peculiar técnica para llevar televisor en motocicleta desata miles de carcajadas [VIDEO]

grupo larepublica
Jose Astete
2019 M06 12 | 18:48 h

Video viral de Facebook muestra el preciso instante en el que una pareja usa un singular truco para llevar un televisor que recién había comprado.

 

No se se hicieron problemas y buscaron una solución rápida y sencilla. Esto es lo que hizo una pareja que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar método que usó para trasladar un televisor de gran tamaño en una motocicleta, desde la tienda donde lo compraron hasta su casa. 

En la corta grabación de apenas 11 segundos, que se ha vuelto viral en Facebook y diversas redes sociales, se puede apreciar a dos personas hacer uso de su ingenio para llevar a su hogar un producto que apenas habían adquirido. El hecho fue captado en Rosario, Argentina, por otro motociclista que pasó muy cerca de los protagonistas de la particular escena. 

PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé intenta ahuyentar a perro y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

En los primeros segundos se puede apreciar como un hombre sobre una moto comienza a grabar una insólita escena que hizo estallar de risa a miles. El conductor se va acercando cada vez más a una pareja que se encuentra sobre una motocicleta, pero es entonces cuando notan algo extraño.

En ese preciso momento se dan cuenta que llevan un enorme televisor de más de 40 pulgadas encima de su pequeño vehículo, pero la manera en la que lo ‘sujetaron’ para que no se cayera fue lo que más llamó la atención, pues el cuerpo de una mujer, la cual iba de copiloto, había sido completamente embalado junto al artefacto. El video se volvió viral en Facebook y generó todo tipo de reacciones.

PUEDES VER Facebook: Joven ve a perro desamparado en la calle y tiene noble gesto que conmueve a miles [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: "Si tienen para comprar un TV Smart 55 pulgadas full HD, que paguen un taxi para llevarlo", “Qué tal ingenio que tienen las personas para algunas cosas”, “Qué buena idea me han dado, cuando me compre un televisor haré exactamente lo mismo”, “Todo genial hasta que uno ‘choros’ se den cuenta y se les acabe la gracia”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook

El video original fue compartido en Twitter

PUEDES VER Facebook viral: profesor enseña pasos de cumbia a sus alumnos y es admirado por todos [VIDEO]

Gata encuentra a su pareja con otra y reacciona así

Un gato 'infiel' hizo reír a miles de personas en Facebook, luego de aparecer en un gracioso video viralque lo muestra siendo pillado por su pareja, quien lo vio abrazando cariñosamente a otra felina en la calle. Las imágenes no tardaron en viralizarse en México, España y Estados Unidos, gracias a las redes sociales.

Las graciosas imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, nos muestran a dos gatos, uno de color negro y otro de rayas, que se encuentran abrazados en plena calle, muy felices; sin embargo, toda esa alegría acabó cuando notaron la presencia de una felina.