YouTube viral: Revelan por qué misteriosa roca es importante para los creyentes de vida extraterrestre [VIDEO]

grupo larepublica
Piero Balarezo
2019 M06 12 | 16:25 h

Video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles, debido a que una escritora reveló la historia de una gigantesca roca que esconde un oscuro pasado.

Los creyentes de vida extraterrestre han quedado impactado con un video de YouTube, que es narrado por una escritora, que reveló la historia de una enorme roca ubicada en las costas de California, Estados Unidos. El video ha captado la atención de internautas de México y España.

Jessica Hester es una persona normal que reside en Nueva York y es una amante de la conservación de los animales, sin embargo, tiene una obsesión muy peculiar. No hablamos de su pasión por la escritura, basura, árboles o huesos, que ella misma admite siente curiosidad, sino, de una enorme roca con las que pasa los días pensando.

Al igual que ella varios usuarios de YouTube y otras redes sociales se han mostrado fascinados con este enorme cuerpo inmóvil sobre la arena. ¿Por qué? ¿Qué es lo que tanto intriga o miedo puede causar, pese a estar a miles de kilómetros de distancia de donde viven? ¿Qué tiene esta roca que no tienen las demás? 

PUEDES VER: YouTube viral: insólita criatura emerge del mar y bañistas no se dan cuenta de su presencia [VIDEO]

La respuesta yace en su historia. Precisamente, Hester, en un reciente video viral de YouTube, reveló importantes datos de ella, que han causado gran asombro.

YouTube viral

Empecemos diciendo que es una roca que se ha desgastado poco a poco por la erosión y que se ha movido por causa del deshielo de los glaciares. Además es considerada una de las más grandes piedras en el mundo.

En 1930, un hombre llamado Frank Critzer, que buscaba valiosos minerales bajo tierra, empezó a hacerse un pequeño departamento bajo la roca, incluso agregó puertas y ventanas, haciéndolo muy acogedor. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la policía llegó hasta el lugar para inspeccionarlo, pero lo hallaron muerto, luego de una misteriosa explosión debajo de la roca.

PUEDES VER: YouTube viral: Abre peligrosa serpiente de cascabel y halla algo increíble en su interior [VIDEO]

Su amigo, Van Tassel no dejó que el lugar quedara en abandono, teniendo un sentimiento especial y extraño por aquella gigantesca pieza hecha de millones de granitos. A los pocos años, manifestó haber sido visitado por alienígenas de Venus, que le dijeron que los humanos podrían mantenerse jóvenes absorbiendo energía electrostática para recargarse como si fuesen unas baterías.

El encuentro fue tan significativo para Tassel que inauguró un lugar llamado 'La Integración', para generar esta fuerza y mantenerse joven. Asimismo, se convirtió en un 'ídolo' para los creyentes de los ovnis.

Poco a poco, miles de personas se congregaban alrededor de la roca, incluso se quedaban viviendo en la habitación que creó Critzer en los años 30. 

Según cuenta la escritora, en el video de YouTube, las personas continúan llegando a este lugar dejando varios grafitis por todos lados. Entre tanto, en diversas redes sociales se pueden hallar fotografías de miles de usuarios tomándose selfies. Solo debes escribir #GiantRock para verlas.

Una simple, pero enorme roca se convirtió en un lugar turístico. A veces es invadido por algunos fanáticos de los 'ovnis', quienes aún creen en lo que estos seres le contaron a Tassel sobre la eterna juventud.