YouTube viral: abre el cascabel de una peligrosa serpiente y encuentra algo insólito en su interior [VIDEO]

grupo larepublica
Jose Astete
2019 M06 12 | 14:14 h

El youtuber del canal español 'Curiosidades con Mike', enseña lo que hay dentro cascabel de esta venenosa serpiente y por qué genera tan singular sonido

 

 

En YouTube, el canal ‘Curiosidades con Mike’ subió un video que se ha convertido en viral y que ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber toma una peligrosa serpiente de cascabel y la abre para conocer que hay adentro. Además, explica por qué este tipo de animales hacen un sonido tan particular con la parte trasera de su anatomía.

En los primeros instantes del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el hombre español, conocido como Mike, toma con su dos manos el cadáver de una serpiente de cascabel, mientras dice que mostrará lo que hay en su interior, pero sobre todo porque hacen un sonido tan parecido al de un cascabel con su cola.

PUEDES VER YouTube viral: insólita criatura emerge del mar y bañistas no se dan cuenta de su presencia [VIDEO]

Tras esto, muestra que adquirió al animal en tres versiones distintas: la primera se encuentra disecada, la segunda es solo el esqueleto y la tercera es solo la piel junto al cascabel.

La versión disecada de la serpiente de cascabel es bastante dura y rígida, por lo que muestra las escamas de su cuerpo con mucho mayor relieve. Tras esto, el youtuber la abre por la mitad y enseña cómo es el interior de su cuerpo, instantáneamente se dirige a la cabeza, donde halla el colmillo por el cual pasa el poderoso veneno que inyecta a sus víctimas.

En los siguientes minutos de video que se hizo viral en YouTube, Mike muestra al esqueleto del animal, a la par que explica que uno de esos ejemplares cuentan con más de 400 huesos. En ese instante examina con más detalle su cabeza y después la columna vertebral junto a las costillas, las cuales se ensanchan de manera increíble como cuando tragan su alimento.

PUEDES VER YouTube: Parten a una viuda negra a la mitad y en su interior encuentran algo espeluznante [VIDEO]

Sin embargo lo más interesante del viral de YouTube llega en los minutos finales, pues el youtuber muestra lo que hay dentro del cascabel, una de las partes más representativas de este ejemplar. Si quieres ver lo que hay en el interior, te invitamos a que veas el video publicado por el canal de España, ‘Curiosidades con Mike’.

¿Qué son las serpientes de cascabel?

Son conocidas científicamente como Crotalus y son un género de la subfamilia de las víboras de foseta. Son reconocidas como la serpientes más venenosas de Norteamérica y pueden medir hasta 2.5 metros de largo y pesar 4 kilogramos.

Mira el video viral de YouTube

Colocan pedazo de carne cruda en recipiente con supergusanos

Hace pocos días se compartió en YouTube un impactante video que muestra cómo un hombre deja caer un pedazo de carne en un recipiente repleto de 'supergusanos' carnívoros, sin imaginar lo que iba a suceder. El curioso experimento se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que compartió el video, aseguró que los supergusanos, conocidos también como 'gusanos rey' o 'Zophobas morio' son unos invertebrados que se caracterizan por ser más mucho más grandes que los tradicionales y por devorar todo lo que está a su alcance.

Arroja pescado a recipiente lleno de supergusanos carnívoros

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video compartido por el canal 'Curiosidades con Mike', en el que el joven, se lo muestra arrojar un enorme pescado dentro de un recipiente, donde habitaban cientos de gusanos carnívoros.

En los primeros segundos del video que se volvió viral en YouTube, se puede ver a Mike tomando un pescado entero mientras lo muestra junto al enorme recipiente de vidrio lleno de los supergusanos. Tan solo unos instantes después coloca a la criatura marina adentro e indica que la dejará durante 24 horas para ver cómo reaccionan los gusanos.