YouTube viral: Mujer intenta revivir su infancia en auto de juguete y queda asustada [VIDEO]

grupo larepublica
Piero Balarezo
2019 M06 12 | 14:50 h

Un video viral de YouTube a provocado varias carcajadas debido a que se observa cómo una mujer de 34 años intenta jugarle una broma a su primito de un año, pero las cosas no salieron como ella esperaba

Una mujer causó las risas de miles de usuarios en YouTube sin que esa fuera su intención. La chica de 34 años introdujo su cuerpo dentro de un automóvil para niños, que le pertenecía a su pequeño primo de tan solo un año, sin imaginar que quedaría atascada, sin poder salir. 

Un reciente video compartido en YouTube, nos ha demostrado que debemos de pensar muy bien nuestras bromas antes de realizarlas. Al menos, eso le quedó muy claro a una mujer que reside en Escocia y la cual fue protagonista de un hilarante momento.

PUEDES VER: YouTube viral: restaurante peruano ofrece plato que se 'mueve' cuando le agregas limón [VIDEO]

Zoe Archibald de 34 años, intentaba realizar una broma metiéndose en el carro de niños, cuyo dueño era su primo de tan solo un años. La mujer metió sus brazos y piernas dentro del pequeño vehículo rojo de juguete, que tenía la forma de uno de los personajes de la serie animada Robocar Poli.

Por otro lado, sus familiares quienes estaban dentro de la casa, escucharon unos gritos divertidos, pero con algo de desesperación, que provenían del patio trasero de la vivienda. Al salir hallaron a Zoe, atrapada dentro del juguete del bebé de la familia.

Como se observa en el video viral de YouTube, pese a los intentos de la mujer y la ayuda de su familia, no podía salir del pequeño vehículo. No importaba de qué manera contorsionaba su cuerpo, no había forma de escapar. 

"No había manera de que ella pudiera salir", dijo su sobrino, quien se quedó más de una hora viéndola y hubiera seguido allí, si el papá de la mujer no hubiera cortado el plástico con un cuchillo, tras 15 minutos de trabajo. 

Miles de usuarios de YouTube se divirtieron y rieron a carcajadas con lo que le sucedió a la mujer, quien encontró divertido el momento, pese a que estaba un poco asustada.