Facebook viral: elefante bebé intenta espantar a perro, se resbala y hace el ridículo [VIDEO]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M06 12 | 13:55 h

Video en Facebook es viral. Un elefante bebé se peleó con un perro al verlo ingresar a su hogar por lo que no dudó en ahuyentarlo.

Un elefante bebé acabó por convertirse en el último protagonista de un nuevo viral de Facebook  tras ser captado ahuyentando a un perro que se atrevió a ingresar a su hogar; sin embargo, sufrió una paratosa caída que lo convirtió en el hazmerreír de las redes sociales

Según detalla Viral Press, la página que publicó el video en Facebook, este incidente que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales ocurrió en una granja orgánica llamada 'Rai Aomgord Phu Kao', ubicada en la ciudad de Chiang Mai, al norte de Tailandia.

PUEDES VER Facebook viral: maestro enseña a bailar cumbia a sus estudiantes y causa furor en las redes [VIDEO]

Sathian Jaikham, gerente de la granja orgánica tailandesa, reveló a Viral Press que el pequeño paquidermo llamado T-noi es muy celoso con las personas extrañas o animales que entran a su recinto, por lo que siempre trata de embestirlos, como puede apreciarse en este video que causa sensación en Facebook.

La descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, revela que este incidente protagonizado por el paquidermo bebé sucedió el pasado 30 de mayo, un día después de que la ciudad de Chiang Mai fuera azotada por un implacable lluvia que provocó barro en el recinto de los elefantes.

El encargado de la granja orgánica tailandesa, quien fue el encargado de compartir el video en Facebook, dijo que los trabajadores se encontraban limpiando el recinto de los elefantes, cuando de pronto un perro entra y comienza a ladrar a los paquidermos.

PUEDES VER Facebook viral: Gato se cae al agua, llega su amigo perro y lo rescata de la muerte [VIDEO]

"Este bebé elefante y los perros tienen una rivalidad en marcha", sostuvo Sathian Jaikham, según puede leerse en la descripción del video publicado en Facebook, el cual ha sido compartido por miles de cibernautas, especialmente de amantes de los animales.

Esto fue notado por el pequeño T-noi que intentó ahuyentar al perro embistiéndolo; sin embargo, el paquidermo se resbaló por culpa del barro y terminó cayendo al piso. Para su mala suerte, cuando trató de ponerse de pie apareció otro perro que obligaron al animal a escapar con su manada.

PUEDES VER Facebook viral: gatito no puede saltar muro y su madre le enseña valiosa lección [VIDEO]

Elefante bebé aprende a dar sus primeros pasos con ayuda de su madre

Conmovedora escena. En YouTube se publicó un video viral que se ha robado el corazón de miles de usuarios debido a que captaron el preciso instante que un elefante bebé da sus primeros pasos con ayuda de su madre.

Wobbly es el nombre que escogieron los cuidadores de un zoológico ubicado en Bélgica para el recién nacido. Todos en el lugar estaban entusiasmados por el acontecimiento que ya se ha vuelto tendencia rápidamente en YouTube.

PUEDES VER Facebook viral: Chica se viste como Ricardo Milos y causa sensación en las redes [FOTOS]

Enorme elefante capta a hombre escondido en arbustos y final sorprende

Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que un guía safari tuvo un espeluznante encuentro con un elefante salvaje, mientras se encontraba en una expedición por África. Steve Baillie, es un guía altamente calificado en la vida silvestre, pero jamás imaginó que se toparía con un gigantesco animal y que este lograra descubrir su escondite.