WhatsApp: Gracioso chat muestra la broma que hizo una mujer a su mejor amiga [FOTOS]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M06 12 | 13:00 h

Por medio de WhatsApp, una chica lanzó una irónica respuesta a su mejor amiga para realizar una divertida broma, lo cual ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales

No vas a parar de reír. Una conversación de WhatsApp que se compartió en redes sociales muestra la graciosa broma que le jugó una chica a su mejor amiga, quien le preguntó sobre lo que estaba haciendo en su casa.

Irónicus Sarcásticus es la página de Facebook responsable de divulgar las capturas de pantalla sobre el chat de WhatsApp que mantuvieron las jóvenes y que provocó miles de carcajadas en los usuarios y se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: Nuevo relato de terror ha causado pánico en cientos de internautas [FOTOS]

La joven estaba en su casa y decidió escribirle por WhatsApp a su mejor amiga para estar entretenida un rato. Pero aprovechó en lanzar una irónica respuesta que formaba parte de la graciosa broma que tenía planeado para ella.

Tras no responder por varios minutos, la amiga de la protagonista estaba preocupada y quería saber “qué estaba haciendo”, fue entonces que ella le respondió que andaba “comiendo una ensalada de frutas”.

Sin embargo, la compañera quedó sorprendida con la frase que lanzó después la muchacha por WhatsApp. “En realidad no tiene tantas frutas”, colocó de forma burlona para saber si iba captar la cruel broma.

PUEDES VER WhatsApp: relato de terror se hace viral y deja asustados a miles de usuarios [FOTOS]

“Bueno pero era una ensalada”, escribió la amiga, debido a que no entendía la referencia que realizaba la chica, pero a los minutos le contó la verdad dejándola sorprendida. “La verdad es que es pura uva”, respondió al final.

La mejor amiga jamás imaginó que la protagonista del viral de redes sociales le juegue una graciosa broma y que en realidad estaba tomando alcohol. En la parte superior de la nota podrás apreciar las imágenes de WhatsApp que se publicó en Facebook y Twitter.

PUEDES VER WhatsApp: Divertida conversación muestra épica 'troleada' de chica a su mejor amiga por el trabajo final [FOTOS]

Chica descubre que su ex es la nueva pareja de su madre

En redes sociales se compartió una conversación de WhatsApp que mantuvo una chica con su madre llevándose una terrible sorpresa cuando ella le presentó a su nueva pareja, quien era nada más que su exnovio. Esta triste historia dejó en shock a miles de usuarios y aquí te lo compartimos.

PUEDES VER WhatsApp: fans crean chat de 'La casa de papel' que contaría spoiler que pocos imaginaron [VIDEO]

Conversaciones graciosas por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada del mundo, por ello varios usuarios han sido testigos de un sinfín de conversaciones las cuales muchas veces resultan ser muy divertidas. En este video viral de YouTube te compartimos una serie de chats que te harán reír de principio a fin.