Twitter: Úrsula Letona compartió tuit que afirmaba que Mia Khalifa es una científica nuclear [FOTOS]

La congresista fujimorista Úrsula Letona sufrió un bochornoso episodio, luego de que en Twitter confundiera a una estrella de cine para adultos con una importante científica nuclear.     

La congresista fujimorista Úrsula Letona sufrió un bochornoso episodio, luego de que en Twitter confundiera a una estrella de cine para adultos con una importante científica nuclear.     

-

La congresista Úrsula Letona, se ha vuelto 'tendencia' en Twitter luego de que miles de usuarios se percataran que ella apoyó un dramático caso en el que una sobresaliente 'científica nuclear' pide reconociendo y ayuda económica para irse a una crucial conferencia internacional. Por tal motivo, la exintegrante de Fuerza Popular no dudó en darle retuit, sin sospechar que se trataba de una insólita broma. 

Las publicaciones ‘fake’ están a la orden del día y las redes sociales como Twitter se ha convertido en el lugar predilecto para que inescrupulosos personas lancen una información como cierta e incautos usuarios caigan en la ‘trampa’.

Todo comienza con los mensajes que queremos compartir, ya que encontramos contenido irrelevante en redes sociales y nos anima a apoyar una buena causa. Como fue el caso de la congresista Ursula Letona, quien en su intento de apoyar una buena causa retuiteó una conmovedora historia, sin imaginar el bochornoso episodio que viviría.

La parlamentaria le dio retuit a la publicación de una mujer llamada Marcela Pérez, quien supuestamente acaba de ganar el 1er lugar en un concurso de Física Nuclear en Estados Unidos, y nadie reconoce sus esfuerzo.

Sin imaginar que la mujer que aparece en la imagen no es una laureada científica si no se trata de la actriz de contenido adulto Mia Khalifa. Luego de varios minutos, Úrsula Letona se dio cuenta del groso error que había cometido y borró su retuit en Twitter; sin embargo, varios usuarios inmortalizaron la equivocación a través de una captura y no faltaron los comentarios burlones.

Cabe resaltar, que la ex congresista de Fuerza Popular no es la única que cae en este tipo de broma. Se ha convertido en una practica común apreciar en Twitter a actores y actrices de cine para adultos siendo utilizados como ‘imagen’ para resaltar a importantes personajes.Por ejemplo: Ángel Muñoz, conocido como “Jordi ENP”, que fue sindicado en Twitter como el magistrado Benito Camelas, envuelto en un sonado caso de extradición.

Mira aquí la publicación en Twitter 

Twitter viral

No faltaron las reacciones en Twitter 

Twitter viral

Confunden a Jordi ENP con científico en Argentina

El actor reconocido en el cine para adultos como Jordi ENP fue confundido con un “joven brillante” que estudió en la prestigiosa universidad de Harvard y era un orgullo para Argentina, cuando en realidad su país natal es España. “Por si no lo conoces, este joven de Ciudad Real se llama Angel Mejías (Jordi para los amigos). Está a punto de graduarse con honores de la Universidad de Harvard y es uno de los descubridores de la vacuna contra la fiebre H1N1. Orgullo nacional pero no sale en la TV porque no es farándula”, se leyó en la publicación de Twitter

Twitter viral

Político mexicano confunde estrella de cine para adultos con talentosa estudiante

Nuevamente en Twitter, la fotografía de Mia Khalifa estuvo rondando por el ciberespacio, pero en esta ocasión fue un exjefe de gobierno de México, Marcelo Ebrad, quien la confundió con una talentosa estudiante que supuestamente había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia.

Twitter Viral

Periodista cree haber hallado cadáver, pero era hombre borracho que se quedó dormido 

Gracias a Twitter podemos ver divertidos videos, que pueden ser insólitos para muchos, como una escena en la que un periodista confundió a un borracho que se había quedado dormido dentro de un río, con el cuerpo de un cadáver. 

Pareja sufre aparatosa caída al intentar tomarse selfie en Twitter

A través de Twitter, se conoció el trágico momento que vivieron dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta por una peligrosa vía en México. ¿Qué pasó? en la grabación que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar el aparatoso accidente que sufrieron una pareja al intentar tomarse un selfie con un vaso de cerveza en la mano.

César Nakazaki también confundió a Mia Khalifa en Twitter

Todo parece indicar que Úrsula Letona no fue la única persona que llegó a creer que la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, era una científica nuclear. El abogado de Alberto Fujimori, César Nakazaki, también utilizó su Twitter y no dudó en darle like a esta publicación en la que se afirmaba este hecho. Aquí una captura de su cuenta oficial.

Twitter

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO