Dragon Ball Super: parodia del Torneo del Poder muestra lucha entre Jiren y Shaggy de Scooby Doo [VIDEO]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M06 12 | 11:58 h

Video le sacará más de una carcajada. Fans de Dragon Ball Super evidenciaron su alegría, tras ver una graciosa parodia del Torneo del Poder que muestra la heroica pelea entre JirenShaggy de Scooby Doo.

Es el video del momento. Miles de usuarios en YouTube, especialmente los seguidores de Dragon Ball Super, no han parado de reír, luego de ver una divertida parodia realizada sobre el Torneo del Poder que muestra la insólita lucha entre Shaggy de Scooby Doo y Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11

Por si no lo recuerdas, el Torneo del Poder de Dragon Ball Super mostró el enfrentamiento de Gokú, Freezer y el Androide 17 contra Jiren, el poderoso enemigo que solo pudo ser vencido, luego de que el saiyajin y el emperador hicieran una dupla insólita.

PUEDES VER Dragon Ball Super: sexy cosplay de Pan deja sin palabras a fanáticos del anime [FOTOS]

Ya pasaron meses del capítulo final de Dragon Ball Super y los fans del anime creado por Akira Toriyama están entusiasmados por su regreso, el cual podría mostrarnos una nueva saga que tendría como villano al poderoso Moro.

Para paliar las ansias de más episodios de Dragon Ball Super, un fanático de este anime decidió crear una parodia del Torneo del Poder; sin embargo, en esta ocasión la pelea no sería entre Jiren y los tres guerreros del Universo 7, sino entre el titán y Shaggy.

Como podrás apreciar en el video, que tiene mas de 235 mil publicaciones y que fue subido a YouTube por el canal Jepchu, Jiren se sorprende del inmenso poder que tiene Shaggy y cae derrotado, un espectáculo que Zeno Sama disfruta.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos [FOTOS]

¿Por qué Shaggy es tan poderoso? Como se recuerda, hace algunos meses comenzó una moda viral en Facebook y otras redes sociales asegurando que este personaje de Scooby Doo era muy poderoso, incluso corrió el rumor de que saldría en Mortal Kombat.

El meme de Shaggy ya pasó de moda; sin embargo, todavía muchos lo recuerdan con cariño, uno de ellos fue este usuario de YouTube que ha hecho reír a miles de fanáticos de Dragon Ball Super con su parodia, la cual no puedes perderte por nada del mundo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica luce 'dulce' cosplay de Arele y emociona a fanáticos [FOTOS]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama. Mira aquí las fotos.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18. Aquí un video con este increíble cosplay que emocionó a más de uno en redes sociales.

 

Dragon Ball Super: infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Supercompartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

 

Dragon Ball Super