YouTube viral: restaurante peruano ofrece plato que se 'mueve' cuando le agregas limón [VIDEO]

Juan Lopez
12 06 2019 | 05:38h

Un video viral de YouTube muestra el inusual platillo que ofrece un restaurante en Perú, que se 'mueve' cuando le echas sal y limón.

Gran sorpresa se llevaron miles de usuarios en YouTube tras observar un video viral que fue captado dentro de un restaurante peruano, el cual se ha muestro 'famoso' en las redes sociales, debido a que sirve un platillo que comienza a 'moverse' cuando le echas limón y sal.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que este restaurante peruano se llama 'Don Fernando' y se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales, debido a un platillo en especial, el cual solo se sirve los días martes, jueves y sábado.

PUEDES VER YouTube viral: Enorme criatura sale del mar y bañistas no se percatan del peligro [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, publicado en YouTube el pasado 9 de junio, el restaurante se especializa en platillos con pescados y mariscos, los cuáles se ven bastante apetecibles. Uno de estos potajes son las almejas que tienen que 'moverse' en la mesa sí o sí.

Según explicó el dueño del restaurante, ubicado en el distrito de Jesús María, las almejas están muertas; sin embargo, poseen músculos tan sensibles que reaccionan cuando los comensales les echan limón, sal y ají, un espectáculo que ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

"Son organismos muy básicos, son sus músculos que les sirven para trasladarse, si no se mueven, entonces devuélvalas", señaló el dueño del restaurante peruano que aparece en este video de YouTube que tiene más de 74 mil reproducciones en la plataforma.

PUEDES VER YouTube viral: dejan caer trozo de carne en recipiente con 'supergusanos' y sucede algo impactante [VIDEO]

Luego de probar este platillo, todas las personas que aparecen en este video publicado en YouTube, las cuáles fueron al restaurante a probar este curioso potaje quedaron conformes con su sabor, asegurando que sabía 'espectacular'.

Los seguidores de este canal de YouTube no dudaron en dejar curiosos comentarios en el video, algunos aseguraron que les gustaría probar este platillo, aunque otros no se mostraron muy animados. ¿Y a ti te gustaría? Déjanos un comentario con tu opinión.

PUEDES VER YouTube viral: mujer suelta globos que chocan en cables de luz y ocasiona apagón en su barrio [VIDEO]

Desayuno a S/135

En YouTube muchas personas han quedado más que sorprendidas al ver un reciente video puesto que se nos reveló que en el Perú existe un restaurante que vende un 'desayuno criollo' a un precio de S/135, un monto realmente elevado para un platillo como este.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 161 mil reproducciones en YouTube, el desayuno criollo que esta pastelería ofrece consiste en 8 panes, 3 tamales, 600 gr. de chicharrón de cerdo, 500 gr. de camote frito, 450 gr. de sarsa criolla, 250 gr. de mayonesa casera y una bebida de 2 litros. 

Peruanos impactados por un 'pan con huevo' que cuesta S/ 22

¿Te atreverías a probar este plato con un precio así de excesivo? Algunos usuarios dijeron sentirse sorprendidos ante tanta calidad en un solo plato. Miles de reacciones y todo tipo de comentarios ha generado en YouTube, un video en el que se nos reveló lo que contiene el ‘pan con huevo’ de S/ 22, un platillo cuyo precio elevado ha dejado sorprendidos a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron dicho precio para tan popular alimento.

Video Recomendado