Facebook viral: Gato se cae al agua, llega su amigo perro y lo rescata de la muerte [VIDEO]

grupo larepublica
Yessenia Valerio
2019 M06 12 | 10:25 h

A través de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que un travieso gato es rescatado por un perro de una profunda piscina. 

 

La heroica escena en que un perro salva a un gato de morir ahogado se convirtió en viral de Facebook. ¿Qué pasó? Un travieso felino resbaló a una piscina, mientras jugueteaba por el lugar provocando una serie de desgarradores maullidos que fueron escuchados por su 'amigo', quien no dudó en arriesgar su vida para salvarlo.     

Asimismo, el dueño de las mascotas no desaprovechó la oportunidad para grabar el acto heroico de su perro, que en todo momento se mostró nervioso al ver que su ‘amigo’ gato le era difícil nadar por la debilidad de sus patas.

PUEDES VER Facebook viral: graban a gata mostrándole a su cría cómo debe saltar un muro [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia cuando el can acerca su rostro al borde de la piscina para intentar sujetar con su hocico el pelaje del gato y cargarlo, pero su método se vio frustrado, ya que en la desesperación del felino por salir, solo recibió una serie de arañazos. Sin embargo, el perro optó por ingresar al agua y sacar por sus propios medios a su ‘amigo’.

De esta forma, el perro se sumerge a la piscina y carga al gato en su espalda, mientras este evita sacar sus filudas garras para no dañar el cuerpo de su amigo. En el video viral publicado en Facebook captó el momento en que el minino sale disparado tras sentirse a salvo, mientras que su ‘amigo’ sube sin problemas a la orilla de cemento. 

Por otro lado, miles de usuarios en Facebook no han dudado en criticar al autor de la grabación, quien no hizo nada para salvar a su gato de morir ahogado. “Como siempre los humanos son los villanos en la historia”, “¿Por qué la persona que filma no saca el agua del gato?”, “El perro es un héroe absoluto, el humano que no hizo nada esta totalmente loso”, fueron los comentarios.

PUEDES VER Facebook viral: profesor enseña a bailar cumbia a sus alumnos y causa furor en las redes [VIDEO]

A tan solo una semana de su publicación, el video viral de LADbible compartido en Facebook acumuló más de 113 millones de reproducciones, más de 4 461 compartidos y 904 comentarios, convirtiéndose en todo un viral de las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.     

Mira aquí el video viral de Facebook 

PUEDES VER Facebook viral: cree que gato había sido aplastado por una llanta y se lleva una sorpresa [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter  

PUEDES VER Facebook viral: perro protege a bebé del frío y lo abriga con una frazada [VIDEO]

Perro ven que su dueño es asaltado con pistola y lo rescatan valerosamente

A través de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que un perro rescata a su dueño, mientras este era asaltado por unos feroces delincuentes, quien con arma en mano amenazaban de muerte al incauto hombre. Los malhechores intentaron quitarle su auto y cosas que traía encima, pero no contaron con la ferocidad de sus perros.