YouTube viral: Chica suelta globos con helio y sin querer provoca accidente en su barrio [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
2019 M06 12 | 09:56 h

La joven ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube, luego que protagonizara un terrible accidente en su distrito, tras liberar varios globos con helio y ocasionó un terrible accidente. 

Accidente generó pánico en usuarios. Una chica se ha vuelto 'famosa' en YouTube, luego de protagonizar un terrible accidente y dejar sin luz a todo su barrio. La mujer estaba celebrando su graduación y no tuvo mejor idea que dejar volar unos globos con helio; sin embargo, jamás se imaginó que estos chocarían con unos cables de luz y provocarían un gran accidente. 

Según Excelsior, página que publicó las imágenes que se viralizaron en redes sociales; la chica estaba festejando la culminación de sus estudios, junto a su familia en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, sin imaginar lo que sucedería.

PUEDES VER YouTube viral: ¿Qué ocurre si se tira una hormiga desde un edificio? Youtuber lo comprueba [VIDEO]

Con gran entusiasmo, la muchacha estaba celebrando su graduación a lo grande acompañada de sus seres queridos, fue entonces que recibió como regalo un ramo de globos que estaban inflados de helio, lo cual permitía que queden en el aire.

A la cuenta de tres soltó los globos, mientras sus familiares sacaron sus celulares para grabar el emotivo momento y publicarlo en YouTube. Sin embargo, todo quedó arruinado debido a los fuertes vientos que terminó provocando que estos chocaran contra unos cables de luz de alta tensión.

Esto ocasionó que exploten de inmediato y que se produjera un apagón en la localidad donde se encontraba la protagonista del viral de YouTube. “Oh mi Dios, no lo puedo creer”, expresaron las personas.

PUEDES VER YouTube viral: dejan caer trozo de carne en recipiente con 'supergusanos' y sucede algo impactante [VIDEO]

Para su buena suerte, no sufrieron heridas y solo fue un susto que ya se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales. Los familiares de la recién graduada mantuvieron encendidos la luz de sus celulares para no quedar a oscuras.

El video viral publicado el pasado 7 de junio en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pudieron contener la risa con el trágico incidente que vivió la chica.

En la parte superior de esta nota podrás revisar algunas capturas de este inesperado incidente que se ha vuelto viral en YouTube; sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver el video, te lo dejamos en la parte baja de esta publicación. Podrás notar que la joven estuvo muy emocionada por este momento y todo terminó de la peor forma posible.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Eb esta nota te compartimos el video original de YouTube que muestra el terrible accidente que ocasionó una joven al soltar unos globos de helio cerca de unos cables de luz, lo cual dejó impactados a miles de usuarios.

PUEDES VER YouTube viral: restaurante peruano ofrece platillo que se 'mueve' cuando le echas limón [VIDEO]

Joven prueba helio por primera vez y tiene divertido resultado

Un muchacho estaba acompañado de su mejor amigo y decidieron probar helio por primera vez, mientras daban un paseo por la calle. El divertido resultado se compartió en YouTube  y ya se ha vuelto viral rápidamente. 

PUEDES VER YouTube viral: Joven adopta a un mono y lo cuida como si fuera su bebé [VIDEO]

Dos chicos decidieron pasar el reto de probar helio 

Unos jóvenes youtuber compartieron un video viral en su canal de YouTube, donde muestran el gracioso reto al que se sometieron que consiste en probar helio y no debían reír sino resultaban perdedores. Este hecho hizo reír a miles de usuarios. 

PUEDES VER YouTube viral: Mujer intenta revivir su infancia en auto de juguete y queda asustada [VIDEO]

Youtuber lee frases tristes con helio

El popular Germán probó un poco de helio junto a su novia y decidieron leer varias frases tristes, lo cual quedó registrado en un video viral publicado en su propio canal de YouTube. Hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

PUEDES VER YouTube viral: abre el cascabel de una peligrosa serpiente y encuentra algo insólito en su interior [VIDEO]

Inexperto ladrón comete blooper mientras robaba una tienda

En YouTube se filtró la filmación de las cámaras de seguridad de una moderna tienda de teléfonos en Westland, Estados Unidos. El video viral que se compartió en las redes sociales captó el momento en que un delincuente cometió un tremendo blooper por robar los dispositivos Android y iPhone que estaba dentro de una vitrina.

PUEDES VER YouTube viral: Canguros se enfrentan a pájaro por un plato de comida y final es trágico [VIDEO]

Revelan por qué misteriosa roca es importante para los creyentes de vida extraterrestre

Los creyentes de vida extraterrestre han quedado impactado con un video de YouTube, que es narrado por una escritora, que reveló la historia de una enorme roca ubicada en las costas de California, Estados Unidos. El video ha captado la atención de internautas de México y España.

Jessica Hester es una persona normal que reside en Nueva York y es una amante de la conservación de los animales, sin embargo, tiene una obsesión muy peculiar. No hablamos de su pasión por la escritura, basura, árboles o huesos, que ella misma admite siente curiosidad, sino, de una enorme roca con las que pasa los días pensando.

PUEDES VER YouTube viral: cigüeña arriesga su vida y protege a sus polluelos tras incendio de su nido [VIDEO]

Terribles accidentes por reto viral del 'Kiki Challenge'

Hace algunos meses se volvió viral en YouTube y Facebook, un complicado reto que buscaba que las personas bajen de un auto en movimiento y se pongan a bailar al ritmo de una contagiante música; sin embargo, si bien algunos superaron de forma 'correcta' dicha prueba, otros no la pasaron nada bien y tuvieron terribles consecuencias. En este video podrás revisar algunos de los más terrible fails que ya son tendencia en todo el mundo.

PUEDES VER YouTube viral: Buzo se lanza al mar sin imaginar que se toparía con gigantesco tiburón [VIDEO]

Intentó soplar las velas de su torta y terminó envuelta en llamas

Un video de YouTube nos reveló el terrible accidente que sufrió una mujer a quien sus amigos le organizaron una fiesta y todo se arruinó por completo. La señora estaba por soplar las velas, cuano alguien le roció un liquido inflamable y terminó con varias quemaduras, producto del fuego que se prendió al instante. La cruda escena fue compartida en dicha plataforma de videos y ya es viral.