Facebook viral: gatito no puede saltar muro y su madre le enseña valiosa lección [VIDEO]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M06 12 | 09:24 h

En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un gato bebé no puede saltar un muro y su mamá le enseña un peculiar truco para que lo logre.

Miles de usuarios de Facebook han quedado en impresionados con lo que sucedió en un video viral. En él se muestra cómo un tierno gatito intenta saltar un muro de piedra, sin embargo, la tarea no es nada fácil. No fue hasta que su 'amorosa' madre le enseñó un gran 'truco' para que el minino lograra su cometido, cautivando a las redes sociales.

El autor del video, que superó los 360 millones de reproducciones en Facebook, reveló que se encontraba a punto de cruzar una pista, cuando a lo lejos divisó a una gata y su cría haciendo algo impensado, por lo que sacó su celular y empezó a grabar dicha escena.

PUEDES VER Facebook viral: chica enseña a pronunciar marcas y protagoniza divertidos memes [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, publicado por la página de Facebook 'Explorando nuestro planeta', la gata de color blanco se encuentra encima del muro, esperando que su pequeña cría suba; sin embargo, por mucho que lo intenta, el minino no puede escalar.

En vista de que su pequeño no puede superar este obstáculo, trascendental para la difícil vida en la calle, la gata blanca baja a donde se encuentra su cría y le vuelve a enseñar lo que debe hacer para escalar exitosamente dicho muro.

El pequeño gato cree que ya está listo para escalar el muro; sin embargo, sigue fallando, lo que provoca que nuevamente su mamá baje y le vuelva a enseñar cómo hacerlo, este gesto conmovió a miles de personas en Facebook, especialmente a los que son amantes de los animales.

PUEDES VER Facebook viral: Músico que cobra barato arruina esperada boda de novios y se hace viral [VIDEO]

Al final del video, que provocó todo tipo de comentarios en Facebook, podemos ver que luego de varios intentos, el pequeño gato logra escalar el muro y llega al lugar dónde se encuentra su mamá para que juntos sigan su camino.

"Un buen ejemplo, no se lo pongamos todo fácil a nuestros hijos, también enseñémosles a valerse por sí mismos", "Gran enseñanza para las madres humanas a que no traten de vivir la vida de sus hijos, mejor enséñenles a valerse por si mismos", "Un animal nos da un gran ejemplo de que el ser madre es un papel de perseverancia, de constancia, de paciencia y sobretodo amor", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

PUEDES VER Facebook viral: profesor enseña a bailar cumbia a sus alumnos y causa furor en las redes [VIDEO]

Gata encuentra a su pareja con otra y reacciona así

Un gato 'infiel' hizo reír a miles de personas en Facebook, luego de aparecer en un gracioso video viralque lo muestra siendo pillado por su pareja, quien lo vio abrazando cariñosamente a otra felina en la calle. Las imágenes no tardaron en viralizarse en México, España y Estados Unidos, gracias a las redes sociales.

Las graciosas imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, nos muestran a dos gatos, uno de color negro y otro de rayas, que se encuentran abrazados en plena calle, muy felices; sin embargo, toda esa alegría acabó cuando notaron la presencia de una felina.

PUEDES VER Facebook viral: perro que viste camiseta de la selección peruana sorprende jugando fútbol [VIDEO]

Gata tiene curiosa reacción al saber que está preñada

Una gran cantidad de personas en Facebook quedaron conmovidas, luego de ver un tierno video viral que muestra la singular reacción de una gata preñada, luego de ver a sus crías que se encontraban dentro de ella, esto gracias a una prueba de ultrasonido

Las imágenes, que ya tienen más de 4000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que un grupo de veterinarios le practican un ultrasonido a una gata preñada. No obstante, lo que ha llamado la atención de los usuarios es el peculiar comportamiento del animal, que, pese a estar sujetada por los doctores, se muestra tranquila y relajada mientras es sometida a la prueba para ver el estado de sus crías.

PUEDES VER Facebook viral: elefante bebé intenta ahuyentar a perro y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Perro fastidia a gata y esta reacciona así

Sin lugar a dudas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas de los últimos años; la red se ha convertido en una vitrina de todo tipo de videos que enternecen a miles de usuarios con las historias que nos ofrecen y por ello se viralizan en solo cuestión de minutos.

Este es el caso de un perrito quien quería jugar junto a una gata, quien era su amiga y estaba durmiendo; tal como nos mostró el video de Facebook tantas eran las ganas de jugar que el perrito molestó a su amiga para que lo haga y ahora es protagonista de uno de los videos más tiernos que circulan en Internet.

Gato tocó nieve por primera vez y un perro arruina el momento

A través de Facebook se publicó un video viral que mostró el preciso instante en que un perro hundió la cabeza de un gato en la nieve cuando este lo tocó por primera vez. Una mujer australiana quiso grabar la reacción de su felino, pero todo se arruinó por el travieso can.