YouTube viral: Gatito ciego es rescatado por un 'ángel' y sufre radical cambio que enternece al mundo [VIDEO]

Javier Robles
2019 M06 11 | 16:28 h

El pequeño felino no podía alimentarse y solo le quedaba esperar la muerte; sin embargo, un ‘ángel’ llegó y lo rescató cuando más lo necesitaba. En YouTube se mostró su radical cambio y ha impactado a todos.

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de ver un reciente video que nos muestra la impactante historia de un gatito ciego, que fue rescatado cuando estaba a pocos días de morir.

El pequeño animal se había quedado sin vista, luego de que un extraño objeto se le adhirió a los ojos. El minino no podía ver su entorno y no podía alimentarse por su cuenta, por lo que le restaban pocos días para morir por inanición. Sin embargo, un rescatista llegó en el momento exacto y le cambió la vida para siempre. Su radical cambio fue compartido en YouTube y ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

PUEDES VER YouTube viral: Enorme criatura emerge del mar y bañistas no se dan cuenta del peligro [VIDEO]

Kitter Klub es un canal de YouTube que cada cierto tiempo comparte videos en los que se muestran los increíbles rescates de algunos animales que fueron encontrados a punto de morir. En un reciente cortometraje se pudo conocer la historia de un pequeño gatito ciego que no podía valerse por su cuenta y que tenía los días contados.

El animal estaba esperando la muerte junto a su madre, que no podía hacer nada para ayudarlo y solo atinaba a cuidar que nadie se le acerque. En YouTube se compartió el impactante rescate que se hizo del animalito y las escenas conmovieron hasta el corazón más duro.

El pequeño animal se encontraba muy grave ya que este extraño objeto se adhirió a sus ojos y no le permitían ver con normalidad. El veterinario que lo analizó tuvo que extraer con cuidado dicho objeto extraño y luego de un intenso tratamiento, el pequeño minino pudo recuperar parte de su visión.

En el video compartido en YouTube se reveló no solo su trágico rescate, sino también su increíble transformación. Y es que el pequeño animal ahora podía alimentarse por su cuenta y jugar junto a sus hermanitos y su madre, quien lo reconoció inmediatamente al volverlo a ver.

Aquí el video viral que enterneció a miles en YouTube