Google Translate: fanática escribe 'Tini Stoessel' en traductor y lanza un inesperado resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
11 06 2019 | 07:09h

La cantante Tini Stoessel fue víctima de Google Translate, luego que una joven fanática colocó su nombre en traductor sin imaginar que polémico resultado que obtendría por parte de la aplicación

Para no creerlo. Otra vez, Google Translate ha generado controversia en los usuarios de las redes sociales debido a que confundió el nombre de la cantante Tini Stoessel y arrojó un peculiar resultado que se suma a la larga lista de errores de traductor.

Martina Stoessel, conocida como Tini, comenzó su carrera al participar en una serie juvenil de Disney llamada ‘Violetta’. Desde ese momento cobró fama a nivel mundial y se dedicó a la música; sin embargo, en estos días se ha visto en boca de todos por su nuevo noviazgo.

PUEDES VER Google Translate: esto sale en el traductor si pones Rafael Nadal y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Tras la reciente confirmación de su relación amorosa con el cantante colombiano Sebastián Yatra, una fanática decidió buscar información sobre ellos en varias plataformas digitales. Pero no imaginó encontrar el inesperado resultado que arrojó Google Translate, luego de escribir su nombre.

El inédito resultado que lanzó Google Translate con el nombre de la artista argentina fue “treinta y siete” en el idioma urdu al español. Este hecho dejó sorprendida a la joven, quien no podía creer que la aplicación la confundió con unos números.

PUEDES VER Google Translate: colocan 'Jesse y Joy' y traductor muestra curioso resultado que remece las redes [FOTOS]

La persona encargada de descubrir la curiosa respuesta de Google Translate con el nombre de Tini Stoessel compartió las imágenes en sus cuentas de redes sociales, donde inmediatamente se volvieron virales.

La joven cantante continúa creciendo en el ámbito musical, pero ahora se encuentra en las primeras planas de las noticias por su nueva relación con Sebastián Yatra. Esto le valió ser la nueva víctima de Google Translate y en esta nota podrás ver las capturas del resultado, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

Canción ‘Quiero volver’ de Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra

Ambos cantantes despertaron las alarmas de un romance al presentar la canción ‘Quiero volver’, donde se muestran cariñosos. Actualmente, el videoclip cuenta con más de 69 millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Google Translate: Chica colocó "Paulo Londra" en traductor sin imaginar el curioso resultado [FOTOS]

Tini Stoessel confirma romance con Sebastián Yatra 

La artista argentina se presentó en los premios Martín Fierro edición 2019 y no dudó en responder a la prensa de su país por las fotografías en sus redes sociales que confirmaron su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

PUEDES VER Google Translate: Daddy Yankee es víctima de traductor al burlarse de su nombre que molestó a sus fans [FOTOS]

Datos curiosos sobre la vida de Tini Stoessel

En el año 2016 y en su canal oficial de YouTube, la cantante Tini Stoessel decidió pasar el reto de contar 50 cosas sobre su vida para contarles a sus miles de fanáticos. Aquí te dejamos el video viral que tiene miles de reproducciones. 

Video Recomendado