YouTube viral: Colocan pedazo de carne en recipiente con 'supergusanos' y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Juan Lopez
11 06 2019 | 03:54h

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en que joven colocó un trozo de carne en un envase repleto de 'supergusanos' carnívoros y lo que sucedió después 

En YouTube se compartió el preciso momento en que un joven realizó un curioso experimento, que tiene como protagonista a un grupo de 'supergusanos' carnívoros, los cuales habitaban dentro de un recipiente. El sujeto metió un trozo de carne y lo que sucedió luego impactó a miles en las redes sociales.

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que compartió el video, aseguró que los supergusanos, conocidos también como 'gusanos rey' o 'Zophobas morio' son unos invertebrados que se caracterizan por ser más mucho más grandes que los tradicionales y por devorar todo lo que está a su alcance.

PUEDES VER YouTube viral: Joven intenta reparar inodoro con fideos instantáneos y sucede esto [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que superó los 2 millones de reproducciones en YouTube, el experimento consistió en dejar caer un 'rabo de toro' en un recipiente con supergusanos y ver cómo queda este trozo de carne, luego de pasar 24 y 48 horas con los invertebrados.

youtube

Aunque no lo creas, los supergusanos son comprados por personas que tienen reptiles como mascotas, ya que estos animales adoran el sabor de los 'Zophobas morio' que son más pesados y grandes que los gusanos tradicionales. Asimismo, odian ser cogidos por manos humanas.

En el material audiovisual, que fue subido a YouTube hace algunas semanas, se puede apreciar que luego de la primera parte del experimento, que duró 24 horas, podemos ver que los supergusanos han devorado gran parte de la carne de 'rabo de toro'.

PUEDES VER YouTube viral: prueban 'pollo a la brasa' peruano y chileno para saber cuál es mejor [VIDEO]

Por su parte, la segunda parte del video de YouTube nos muestra cómo quedó el 'rabo de toro', luego de pasar 48 horas dentro del recipiente con supergusanos. Aunque no lo creas, el peso de este trozo de carne había bajado considerablemente y si pasaba más tiempo desaparecía.

El video publicado por Curiosidades con Mike tiene miles de comentarios de usuarios de YouTube que manifestaron su sorpresa al ver lo que estos supergusanos son capaces de hacer. No puedes perderte nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER YouTube viral: Encuentra extraño bulto en la calle, se acerca y casi muere del susto [VIDEO]

Supergusanos versus cucaracha de agua

Un impactante video de YouTube ha dejado a miles de usuarios en shock, debido a que un joven español introdujo una enorme cucaracha de agua dentro de un recipiente en el que habitaban 'supergusanos' carnívoros. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Durante los primeros instantes de video viral de YouTube se puede apreciar al youtuber español, conocido como Mike, tomando con sus manos a una cucaracha gigante de agua mientras explica que ese ejemplar ya se encuentra cocinado y listo para el consumo. Este insecto es una comida típica en países como Vietnam y Tailandia.

Dejan pollo en tina llena de 'supergusanos' carnívoros y pasa esto

A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en que el conocido youtuber ' Curiosidades de Mike', graba la reacción que tuvieron un conjunto de 'supergusanos' carnívoros, cuando les arrojó una pierna de pollo en el recipiente donde vivían. El resultado ha dejado impactados a cibernautas de México, Estados Unidos y otros países.

Curiosidades con Mike, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que los supergusanos o gusanos rey que aparecen en este impactante viral también son llamados Zophobas morio y son 'famosos' porque les encanta la carne, incluso la del ser humano.

Arroja pescado a recipiente lleno de gusanos carnívoros y esto sucede

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video compartido por el canal 'Curiosidades con Mike', en el que el joven, se lo muestra arrojar un enorme pescado dentro de un recipiente, donde habitaban cientos de gusanos carnívoros.

Dejan cucaracha de agua en recipiente con 'supergusanos' carnívoros

Un impactante video de YouTube ha dejado a miles de usuarios en shock, debido a que un joven español introdujo una enorme cucaracha de agua dentro de un recipiente en el que habitaban 'supergusanos' carnívoros. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Parten a una viuda negra a la mitad y en su interior encuentran algo espeluznante

En YouTube se publicó un video en el canal ‘Curiosidades con Mike’ que se ha vuelto viral y dejó a miles de internautas impactados luego de enseñar como el  abre a una peligrosa viuda negra y muestra lo que hay en su interior. Tras revisar bien a la araña encontró algo espeluznante. 

Video Recomendado