Dragon Ball Super: Chica hace osado cosplay de Pan, la nieta de Gokú, y sorprende a fans [FOTOS]

Javier Robles
10 06 2019 | 13:34h

Una joven fanática de Dragon Ball Super ha enloquecido a miles de usuarios de Instagram luego de compartir las fotografías de su osado cosplay de Pan, la nieta de Gokú. La chica se ha robado el corazón de todos los fans.

Se ganó el aplauso de miles de usuarios. Si bien Dragon Ball Super ya es una de las sagas más queridas y preferidas, aún miles recuerdan con nostalgia la serie Dragon Ball GT en la cual pudimos ver las aventuras de Pan, Gokú y Trunks. Una joven cosplayer decidió rendir tributo a esta serie de Akira Toriyama y se lució con uno de los más increíbles disfraces que se han visto en redes sociales.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Super compartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos [FOTOS]

Aunque parezca mentira, hace solo algunas semanas se anunció que Dragon Ball GT regresará como manga y la noticia fue muy bien recibida por millones de fans, quienes no dudaron en mostrar su felicidad por esta noticia. Es así que una joven fanática decidió celebrar este anuncio y no dudó en vestirse como la recordada Pan, aquella niña que acompañó a Gokú y Trunks en su búsqueda de las esferas del dragón por todo el universo.

La joven cosplayer conocida en Instagram como Karen Kasumi sorprendió a más de un fan de Dragon Ball Super al lucir todos sus encantos en dicho osado cosplay, el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos de todos los seguidores de la serie.

Si bien los fanáticos esperan ansiosos a que Dragon Ball GT vuelva a ser una serie ‘canónica’, lo cierto es que muchos ya están más que contentos luego de ver el disfraz de Pan que lució esta señorita, ya que logró recrear a la perfección aquel personaje que encantó a todos los seguidores de Gokú y sus aventuras por buscar las esferas del dragón.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Recrean escena de la película de Broly con afroamericanos y fans enloquecen [VIDEO]

En la parte superior podrás revisar el disfraz que lució esta joven, quien ya se ha ganado el respeto y admiración de todos los fans de Dragon Ball Super.

El reencuentro de Gokú y Pan en Dragon Ball GT

En YouTube ya se encuentra disponible varios videos en los que se muestran las mejores escenas de Dragon Ball GT. En este video podrás revisar el increíble reencuentro que tuvieron Gokú y Pan luego de varios años. Tanto el abuelo como la nieta se alejaron y no tuvieron contacto por años, por lo que dicho reencuentro estuvo cargado de sorpresas.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans [FOTOS]

Gokú salva a Pan en Dragon Ball GT

Gokú y Pan fortalecieron sus lazos durante el viaje que tuvieron en Dragon Ball GT y es por ello que el saiyajin llegó a querer tanto a su nieta, que no dudó en salvarla cuando ella lo necesitaba. En este video te mostramos el momento en que él la salva de una muerte segura.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica hace sexy cosplay del 'Androide 21' y enamora a fanáticos [FOTOS]

Gokú reconoce a Pan y se transforma en SSJ4 en Dragon Ball GT

Un video YouTube nos hizo revivir aquel épico momento en que Gokú logró recordar a Pan y así se transformó en súper sayajin fase 4, una de las más poderosas transformaciones vistas en Dragon Ball GT. Aquí aquel épico momento que aún sigue en el corazón de todos los fanáticos.

Video Recomendado