WhatsApp: Terrorífica historia se vuelve viral y provoca pesadillas a miles [FOTOS]

Juan Lopez
10 06 2019 | 07:01h

Aterrador final dejó atónito a más de uno. Si bien la historia de WhatsApp es ficticia, la conversación ha provocado pesadillas a miles de personas tras leer lo que sucedió.

Quedarás con la 'piel de gallina'. Un gran temor se apoderó de miles de usuarios, luego que leyeran una espeluznante historia de WhatsApp que se hizo tendencia en las redes sociales, debido a que la conversación tiene un aterrador desenlace que ha provocado pesadillas a más de uno.

'MeLlamanFredy', el canal de YouTube que compartió esta conversación de WhatsApp, reveló que la historia es ficticia; sin embargo, resaltó que, pese a esto, el chat es sumamente aterrador y miles han tenido pesadillas al leerlo.

PUEDES VER WhatsApp: Divertida conversación muestra épica 'troleada' de chica a su mejor amiga por el trabajo final [FOTOS]

"La conversación de WhatsApp más espeluznante que verás en la vida", este es el título que el youtuber le puso a su video que nos muestra la conversación ficticia, pero muy aterradora, que tuvieron una madre y su hijo de nombre Miguel.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, la historia de WhatsApp parece que fuera una conversación  real entre una madre y su hijo, quien se pierde en un hospital 'embrujado'.

A lo largo del video, publicado hace algunas semanas, el youtuber siente mucho miedo mientras lee la conversación de WhatsApp, incluso aseguró que tuvo escalofríos mientras la leía, lo mismo aseguraron los usuarios que comentaron el viral.

PUEDES VER WhatsApp: Con este truco puedes modificar tu voz y enviar divertidos audios por la app [FOTOS]

El desenlace de esta conversación de WhatsApp fue lo que más terror generó en los usuarios de YouTube, quienes se mostraron entusiasmados porque el youtuber relate otra historia aterradora que son ficticias, pero que dan mucho miedo.

Si te llamó la atención y quieres ver la historia de terror de WhatsApp completa, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER WhatsApp ya no te permitirá descargar la foto de perfil de tus contactos [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este trucode WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER WhatsApp: fans crean chat de 'La casa de papel' que contaría spoiler que pocos imaginaron [VIDEO]

¿Cómo ver un estado de WhatsApp sin que otros se enteren?

Cada vez la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp sorprende a los miles de usuarios con nuevos trucos. En esta oportunidad, un usuario compartió un video viral en YouTube explicando los pasos que debes seguir para ver estados sin que la otra persona se entere. 

PUEDES VER WhatsApp: joven quiere por qué su novia está enojada y obtiene insólita respuesta [FOTOS]

Conversaciones graciosas realizadas en WhatsApp

WhatsApp ya es una de las herramientas más utilizadas para la comunicación entre personas, es por ello que en ella se pueden ubicar todo tipo de inesperadas conversaciones las cuales muchas veces se viralizan. Esta vez te dejamos un video en el que podrás ubicar las más increíbles conversaciones que se han tenido por dicha aplicación de mensajería.

Chico quiere volver con su ex y descubre terrible secreto

Un joven le comentó a su mejor amigo que quería volver con su expareja porque la extrañaba, pero solo recibió consejos negativos y le recomendó que la olvide. Jamás imaginó que él mantenía una relación con la persona a quien considero el amor de su vida. La historia de WhatsApp se compartió en YouTube y ya se ha vuelto viral

Video Recomendado