Facebook viral: Furor en redes por hombre ebrio que imita baile de Michael Jackson [VIDEO]

Su baile sorprende a todos. A través de  Facebook se volvió viral el vídeo de un ebrio, quien fue captado bailando como Michael Jackson, mientras se escucha 'Billie Jean' de fondo.

Su baile sorprende a todos. A través de  Facebook se volvió viral el vídeo de un ebrio, quien fue captado bailando como Michael Jackson, mientras se escucha 'Billie Jean' de fondo.

-

En redes se ha vuelto viral el vídeo de este hombre en estado de ebriedad que baila igual que el rey del pop. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se ha vuelto tendencia una filmación protagonizada por un hombre ebrio, quien fue grabado bailando como Michael Jackson, mientras se escucha la canción 'Billie Jean' de fondo. El viral es un éxito en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Cabe mencionar que este divertido video viral de Facebook ha logrado viralizarse en páginas de México, Estados Unidos, España, entre otro países más. El sujeto se robó la atención del mundo entero por imitar la famosa coreografía de Billie Jean de Michael Jackson.

Tal como se logra apreciar en la publicación de ‘Hijos de la Corneta’ en Facebook, un hombre bajo los efectos del alcohol tuvo curiosos movimientos en plena vía pública en México. Ante la atención de los transeúntes, el protagonista demostró tener habilidad para el baile.

Los internautas, luego de ver el video viral aprovecharon la publicación para etiquetar a sus contactos, quienes presuntamente eran ídolos del artista estadounidense. “Esta filmación solo me recuerda a ti, que te mueres por Michael Jackson”.

Te compartimos algunas capturas del video viral de Facebook en nuestra notagalería. Recuerda que para ver las fotos lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, aquí podrás ver la filmación que compartió un residente de México.

Sin embargo, te comentamos que si esto no es suficiente, podrás revisar el video en el que el joven ebrio se lució como todo un bailarín en plena vía pública, bailando uno de los temas más populares del recordado 'Rey del Pop'.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en Faceboo, pese a la poca preparación que tenía el hombre para el baile, logró demostrar una gran destreza y talento para dicha disciplina. Las imágenes lejos de generar risas, se ganaron el aplauso de todos los fans de Michael Jackson.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

De igual forma, por medo de la cuenta oficial de Michael Jackson en YouTube, te compartimos el videoclip Billie Jean. La publicación cuenta con 649 millones de reproducciones y miles de comentarios de los seguidores del recordado 'Rey del pop'. 

Si quieres ver el video original que fue difundido en Facebook, aquí te compartimos la publicación que ha generado gran furor en las redes sociales por los peculiares pasos que demostró un ídolo de Michael Jackson, también recordador como 'El Rey del Pop'. 

Imita a Michael Jackson, pero sufre accidente

Un video de Facebook se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, al mostrar a un artista callejero que decidió sorprender a decenas de transeúntes con el popular paso de baile anti-gravedad, al mismo estilo del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, sin embargo, terminó siendo blanco de burlas por el divertido blooper que protagonizó. Pero, ¿qué fue lo que sucedió con este menudo bailarín que ha sacado más de una carcajada en las redes? 

Los responsables del video de Facebook captaron desde un edificio el momento exacto en que un artista de la calle imita los pasos anti-gravedad de Michael Jackson, pero por falta de práctica sufre un bochornoso resbalón que afortunadamente no es apreciado por las personas que transitaban por el lugar.

Este video viral hizo reír a miles de usuarios que vieron el espectáculos que hicieron un grupo de amigos ebrios. Los jóvenes causaron sensación en Facebook y YouTube por la divertida coreografía que hicieron para luego difundirlo en Internet. 

Hombre baila como Michael Jackson y sorprende al mundo

Un video compartido en Facebook y YouTube nos mostró a un hombre humilde que deslumbró con su talento para el baile a miles de usuarios, luego de bailar al mismo estilo que el famoso cantante Michael Jackson. Si bien el hombre no contaba con un disfraz, sí tenía mucho talento y lo demostró bailando al ritmo de una contagiante música.

Mujer luce idéntica a Michael Jackson, Taylor Swift y otros artistas usando maquillaje

Una mujer china se ha vuelto famosa en Instagram por transformarse en artistas usando solo maquillaje. Algunas de sus imitaciones más sorprendentes son las de Cristiano RonaldoMarilyn MonroeTaylor SwiftCharles Chaplin y la Mona Lisa.

Instagram Taylor Swift

Instagram Michael Jackson

Instagram Jhony Depp

Niños tocan tema de Michael Jackson

Cuatro talentosos niños se han ganado los aplausos de miles de usuarios de Facebook por una magistral interpretación de la famosa canción “Smooth Criminal” del desaparecido Michael Jackson.

A sus pocos años, los pequeños tocan el violancello con una precisión digna de los más expertos. Por ello, han causado admiración entre los usuarios de Facebook, sobre todo de aquellos que son fans del 'Rey del Pop', el recordado Michael Jackson.

El mejor baile de Michael Jackson

Un video de Facebook y YouTube se ha vuelto toda una sensación puesto que nos reveló el que sería el mejor baile que interpretó Michael Jackson en vida. 'El Rey del Pop' sorprendió a todos con esta impecable presentación.

Captan a paloma haciendo el 'moonwalk' de Michael Jackson 

No puedes perdértelo. En las redes sociales, sobre todo en Facebook Twitter, está causando quedaron impresionados, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una paloma realiza el 'moonwalk', conocido en español como el 'paso lunar' del rey del pop Michael Jackson.

Niño imita a Michael Jackson

A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, en el cual se muestra a un niñoimitando los pasos de baile de Michael Jackson al ritmo de la pegajosa canción de 'Thriller'.

El niño se ha convertido en el nuevo protagonista del video publicado en Facebook, ya que fue captado por su madre cuando lo vio bailar la canción de recordado ‘Rey del Pop’. Esta escena sorprendió a los usuarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO