Facebook viral: Empresa peruana lanza campaña y hace alusión a falsa fachada de Telesup [FOTOS]

Javier Robles
8 Jun. 2019 | 13:54h

Una financiera peruana ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, tras viralizarse una campaña en la que aludió a la falsa fachada de la Universidad Privada Telesup.

Muchos entendieron inesperada referencia. Hace algunos días se descubrió que la sede de la Universidad Privada Telesup en San Juan de Lurigancho, tenía una singular fachada que engañaba visualmente a las personas. Luego de que este hecho se volviera viral en Facebook, una financiera peruana decidió aprovechar la coyuntura y lanzó una peculiar campaña, en la que hacía una clara alusión a dicha estructura.

Tal como se puede registrar en Facebook, la firma peruana no dudó en compartir un llamativo afiche, el cual captó la atención de cientos de usuarios, puesto que tenía un diseño que hacía una clara alusión a aquel local de dicha casa de estudios.

PUEDES VER Facebook viral: travieso perro fue grabado robando bocaditos de una boda en Chile [VIDEO]

Prestamype es una entidad financiera peruana que busca apoyar económicamente a aquellos pequeños emprendedores que inician o tienen un negocio. La firma se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, tras compartir una reciente publicación en la que mostró una construcción muy similar a la de la Universidad Telesup. El hecho no pasó desapercibido y ya es tendencia.

“No dejes a medias tus proyectos inmobiliarios”, se puede leer en dicha publicación de Facebook, la cual se ha vuelto viral debido a la clara referencia que hizo la entidad financiera del local que tiene en San Juan de Lurigancho, dicha entidad educativa.

Los comentarios en Facebook no se hicieron esperar y hubieron muchos usuarios que trolearon a la Universidad Telesup, luego del escándalo que se generó por dicha falsa fachada que hacía creer que dicho edificio tenía siete pisos, cuando en realidad solo contaba con tres.

PUEDES VER Facebook viral: Pez huye de su pecera de la forma menos pensada y sorprende a miles [VIDEO]

“Entendí la referencia”, “Usted es diabólico”, “A Telesup no le gusta esto”; fueron algunos de los comentarios que hoy se pueden registrar en dicha publicación de Facebook, la cual alcanzó los 5.400 likes, 622 compartidas y más de 434 comentarios.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas de las más hilarantes reacciones que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook, la cual ya es tendencia.

Vista aérea de la falsa fachada de Telesup

En Facebook y YouTube se han compartido varios videos en los que se revelan una vista aérea de dicho local de la Universidad Telesup ubicada en San Juan de Lurigancho. Aquí un video en el que la Agencia Andina logró evidenciar que efectivamente este presunto edificio de siete pisos solo tenía tres.