Google Maps: Cámaras registran curiosa escena en universidad Telesup y fotos son virales [VIDEO]

Jose Astete
6 Jun. 2019 | 19:45h

A través de las cámaras de Google Maps, un joven llegó hasta la sede de la Universidad Privada Telesup en San Juan de Lurigancho, sin imaginar lo que estaba a punto de descubrir.

Quedarás sorprendido. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas, luego de que un joven utilizara Google Maps para buscar la sede de la Universidad Privada Telesup en San Juan de Lurigancho. Las imágenes de su descubrimiento no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

Después que se diera conocer a conocer que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) le había negado el licenciamiento el pasado 30 de mayo, en Facebook y otras redes sociales se compartió una fotografía donde se veía una singular estructura en una de sus sedes de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER Google Maps: Peruano recorre calles de El Agustino y encuentra a su perro en insólita escena [FOTOS]

La imagen mostraba una falsa construcción en el local de la Universidad Privada Telesup que se ubica en la Avenida Próceres de la independencia (SJL). Esta fachada tenía como como objetivo engañar visualmente a la personas y hacerles creer que el edificio contaba con siete pisos, cuando en realidad los tres últimos eran falsos.

Al enterarse de esta noticia, un curioso joven universitario de dicha casa de estudios, quiso ver la sede, de la cual todo el mundo hablaba en redes sociales, desde diferentes ángulos. Por este motivo no tuvo mejor idea que entrar a Google Maps y buscarla. Se dirigió al distrito de San Juan de Lurigancho, se adentró en la avenida Próceres de la Independencia y empezó su búsqueda.

Al estar a pocos metros de la dirección exacta de esa sede de la Telesup, el universitario notó algo extraño que lo dejó sin palabras, pues descubrió que en lugar de la casa de estudios había otra estructura en aquel lugar. Tras realizar el hallazgo gracias a Google Maps, compartió las fotos en redes sociales, donde se han vuelto rápidamente virales.

PUEDES VER Google Maps: Recorre Puente Trujillo, hace zoom y descubre escena que impacta a miles [FOTOS]

En las capturas se puede apreciar que las imágenes tomadas por Google Maps son del 2014, por lo que en ese entonces aún no había un local de la universidad, sino era un local de la empresa Tisco, la cual se encargaba de la fabricación de bandejas portacables y múltiples otros servicios.

Lugares que jamás debes buscar en Google Maps

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas por los insólitos descubrimiento que se hacen cuando los usuarios 'recorren' alguna ciudad o lugar con la aplicación. Aquí te dejamos un video viral de YouTube con las increíbles apariciones que se realizaron en la vida real.

PUEDES VER Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales en tiempo real

Cosas que Chernobyl oculta en Google Maps 

En esta nota te compartimos un video viral publicado en YouTube que muestra el recorrido que hizo un joven por las calles radioactivas de Chernobyl con ayuda de las cámaras de Google Maps. Miles de usuarios quedaron impactados con la escenas y la historia. 

PUEDES VER Google Maps: Nueva función muestra la velocidad de conducción en tiempo real [FOTOS]

Trucos para usar Google Maps como un profesional 

Si eres uno de los usuarios que usa a menudo la aplicación de Google Maps, en esta nota te dejamos un video viral publicado en YouTube que te enseñan varios trucos para convertirte en un profesional. 

PUEDES VER: Google Maps: Joven recorre El Agustino y capta a su perro en insólito acto [FOTOS]

Te compartimos un video viral donde podrás apreciar algunos trucos par navegar con mayor facilidad en Google Maps