YouTube: Muchacho ve película para adultos en tren, audífonos fallan y termina en ridículo [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M06 3 | 12:01 h

Vía YouTube. Miles de internautas quedaron impactados con el momento que vivió un joven, mientras veía una película para adultos cuando viajaba en tren.

Un joven está siendo severamente 'troleado' en las redes sociales, luego que un video de YouTube se convierta en viral, en donde aparece mirando una película para adultos, mientras viajaba en un tren. No obstante, el sujeto jamás imaginó que sus audífonos le fallarían y terminara haciendo el ridículo frente a todos los pasajeros.

En las imágenes, que han causado diversas reacciones en las redes, se ve al hombre apoyándose con una mano en uno de los tubos del tren, mientras que con la otra sostiene su celular, al que mira atentamente con los audífonos puestos sin esperar que una repentina falla de estos lo haría pasar la vergüenza de su vida.

PUEDES VER YouTube viral: descubren nombre real del 'Chavo del Ocho' que fue autorizado por sus creadores [VIDEO]

Como se ve en el clip, todo parece ocurrir con normalidad dentro del tren hasta que los pasajeros empiezan a escuchar extraños sonidos que despiertan su atención. Las personas que viajaban muy cerca del joven notan rápidamente que los misteriosos ruidos provienen del celular del muchacho, pero este va tan concentrado en su móvil que ni siquiera se percata de la situación.

Segundos después, se ve cómo uno de los pasajeros le toca el brazo y le hace una mueca al joven para avisarle que todos estaban escuchando el sonido del celular, a lo que el joven le responde que no se oye porque está con audífonos. Inmediatamente, los demás pasajeros sueltan algunas carcajadas por el bochornoso momento y el muchacho finalmente se da cuenta de que sus audífonos se habían dañado.

PUEDES VER YouTube viral: revelan verdadero nombre del 'Chavo del Ocho' que fue autorizado por sus creadores [VIDEO]

La difusión del clip ha causado varias reacciones por parte de los usuarios en YouTube y las demás redes sociales, quienes compararon el bochornoso momento del joven con incidentes similares ocurridos, en muchas ocasiones, dentro de un transporte público.  

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: buzo ingresa al fondo del mar y se topa con enigmática criatura marina [VIDEO]

Olvidó conectar audífonos y toda su clase supo que veía película para adultos

Un joven pasó la vergüenza de su vida luego de que conectara incorrectamente los audífonos a su laptop y todos sus compañeros de clase se enteraran de que estaba mirando una película para adultos. Mira el video viral que desató cientos de reacciones.

PUEDES VER YouTube viral: Abuela oye extraños sonidos, descubre a familia de osos salvajes robándole y ocurre esto [VIDEO]

¿Por qué es peligroso usar audífonos de chupón?

Explicación se hizo viral en YouTube y miles quedaron en shock. Cuando se trata de nuestros oídos, es muy importante preocuparnos por brindales el mejor cuidado, ya que la pérdida de la audición, en la mayoría de los casos, es irreversible.

El uso de audífonos no debería provocarnos mayores problemas de salud, siempre y cuando se utilicen con precaución y a una exposición máxima de volumen de 65 decibelios, que es la recomendación establecida por la Organización Mundial de la Salud. El exponernos a fuertes ruidos por tiempos prolongados podría causar daños lamentables en nuestro sistema auditivo.

Tienes que ver este tierno video de Facebook hasta el final. Un bebéllamado Archer Ruiz es el protagonista de una bella historia de amor. ¿Qué pasó? nació con una severa pérdida auditiva en sus dos oídos, lo cual fue diagnosticada cuando tenía solo tres semanas de vida; sin embargo, sus padres no se dieron por vencidos y le mandaron a hacer unos audífonos para que su hijo logre escuchar sus voces por primera vez.