YouTube viral: Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene [VIDEO]

Juan Lopez
29 May. 2019 | 12:37h

Gran impacto causó un video en YouTube, donde unos chicos compraron un 'desayuno criollo' a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas.

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

'elcholomena', el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un 'desayuno criollo' a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

PUEDES VER YouTube viral: Enorme animal sale del mar y caza entero a pequeño lobo marino [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 161 mil reproducciones en YouTube, el desayuno criollo que esta pastelería ofrece consiste en 8 panes, 3 tamales, 600 gr. de chicharrón de cerdo, 500 gr. de camote frito, 450 gr. de sarsa criolla, 250 gr. de mayonesa casera y una bebida de 2 litros. 

"Vamos a ir a San Antonio a comer este combo criollo de S/ 135, ojalá valga la pena", estas fueron las palabras del autor del video de YouTube, quien llegó a la pastelería acompañado de dos suscriptores, quienes tuvieron la suerte de encontrárselo.

En las imágenes vemos que este combo es para llevar, por lo que el youtuber peruano y sus dos acompañantes tienen que llevar todo el desayuno, que estaba repartido en varias bolsa, a una parque cercano donde comenzaron a comerlo.

PUEDES VER YouTube viral: Menor entra a recinto de enormes leones para tomarse foto y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Todos los productos de este desayuno de S/ 135 se encuentran dentro de recipientes de plástico y para sorpresa de miles de personas en YouTube, todos concordaron en que estuvo muy agradable y que vale el precio por el que se ofrece.

Sin embargo, en los comentarios del video publicado en YouTube se puede apreciar comentarios de usuarios que consideran excesivo el precio del restaurante, asegurando que con S/135 tomarían desayuno varios días.

PUEDES VER YouTube viral: Ñu bebé es sorprendido por feroz leopardo que sale de su escondite para devorarlo [VIDEO]

Pan con huevo de S/15

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video de YouTube publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

Descubren 'hamburguesa vegetariana' de S/ 36 y esto es lo que trae 

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y  nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? 

Descubren en Perú una parrilla de S/ 350 y esto es lo que trae 

De seguro te despertará el apetito. Un video viral de YouTube nos ha revelado uno de los platos peruanos más caros que de momento existen en el mercado local; se trata de una parrilla que tiene un precio de S/ 350 y que ya está dando que hablar entre los más exigentes paladares.

Restaurante vende 'pan con palta' a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.