Google Traductor: Bruno Mars es víctima de aplicación al ser 'troleado' con inesperado resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

El cantante Bruno Mars se convirtió en la nueva víctima de Google Traductor, luego que una fanática colocó su nombre y quede asombrada con el inesperado resultado que arrojó la aplicación.

Quedarás impactado. Miles de usuarios utilizan a diario Google Traductor debido sus curiosos resultado al 'trolear' a diversos famosos populares en el mundo, lo cual se vuelve viral en redes sociales. En esta oportunidad, la nueva víctima fue el cantante Bruno Mars, luego que una fanática escriba su nombre en la aplicación.

Peter Gene Hernández, conocido en el mundo como Bruno Mars ha vuelto hacer noticia por la confirmación de su nueva canción al lado de Ed Sheeran, quien lanzará su próximo proyecto titulado No.6 Collaborations Project.

PUEDES VER Google Translate: colocan 'Ed Sheeran' en el traductor y aparece curioso resultado [FOTOS]

Recordemos que el artista musical lanzó su último álbum ‘24k Magic’ el pasado 18 de noviembre del 2016 y luego se dedicó a realizar un tour mundial, el cual llegó a nuestro país. Incluso sacó colaboraciones con otros cantantes, por ejemplo con la famosa Cardi B.

Una fanática de Bruno Mars quería buscar información en varias páginas de Internet sobre la nueva colaboración musical que tendrá con Ed Sheeran; sin embargo, se sorprendió al descubrir el insólito resultado que arrojaba Google Traductor al escribir su nombre.

La frase que salía en el idioma camboyano al español en la aplicación de Google Traductor al colocar el apelativo del cantante estadounidense era de “marzo bruno”. La joven responsable del hecho lo compartió en redes sociales, como en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Google Translate: traductor te permite crear una 'canción brasileña' y aquí te enseñamos cómo [VIDEO]

Los miles de fanáticos de Bruno Mars reaccionaron y no dudaron en comentar ante el polémico resultado de Google Traductor. En esta nota podrás apreciar las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

El cantante, compositor y bailarín es uno de los músicos más queridos en el mundo y cada vez asombra con su talento. Pero esto le valió ser ‘troleado’ de la peor manera por Google Traductor y ya se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales.

Canción ‘Just The Way You Are’ de Bruno Mars

Hace 8 años atrás, el cantante Bruno Mars estrenó su canción titulada ‘Just The Way You Are’ sin imaginar el éxito que lograría en el mundo. Actualmente el videoclip cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Google Translate: Usuario escribe Huawei en la aplicación y aparece extraño resultado [FOTOS]

Bruno Mars antes de ser famoso

El cantante estadounidense empezó su carrera desde pequeño al interpretar al 'rey del rock and roll', Elvis Presley. En un video viral publicado en YouTube muestran datos curiosos de su infancia que sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo. 

PUEDES VER Google Traductor: escriben 'La Casa de Papel' y aparece curioso resultado [FOTOS]

Bruno Mars y su presentación en los American Music Awards

Bruno Mars se lució en el escenario y se robó los aplausos del público cuando se presentó en los American Music Awards del año 2016 y cantó la canción '24K Magic'. En esta nota te dejamos el video que publicó en su canal de YouTube