Google Translate: Fan escribe 'Ed Sheeran' en traductor y obtiene inquietante resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
26 M05 2019 | 12:31h

Seguidora de Ed Sheeran escribió el nombre del cantante en Google Translate y quedó impactado con el inusual resultado que arrojó la aplicación, lo cual compartió en redes sociales

Terminará asombrada. Google Translate o traductor de Google evidenció un inesperado resultado que ha dejado en shock a los miles de fanáticos del cantante británico, Ed Sheeran, debido a que una fanática colocó su nombre en la aplicación, para después divulgarlo en redes sociales y ya se ha vuelto viral

Edward Christopher Sheeran, también conocido por sus seguidoras como Ed Sheeran ha vuelto a la música al divulgar sus nuevas canciones que formarán parte de su nuevo proyecto en la música titulado No.6 Collaborations Project.

PUEDES VER Google Traductor: Bruno Mars es víctima de aplicación al ser 'troleado' con insólito resultado [FOTOS]

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante británico mostró el nombre de las canciones, sin embargo, no reveló quienes serán los otros artistas que lo acompañarán en esta nueva aventura. Por ahora los confirmados fueron Justin Bieber y Chance The Rapper y PnB Rock.

Tras el anuncio de su nuevo lanzamiento discográfico, una fanática quería buscar los nombres de las nuevas canciones de Ed Sheeran en Internet. Pero quedó sorprendida al descubrir el polémico resultado que arrojó la aplicación de Google Traductor.

“Tu shirin” es la oración en el idioma urdu al español que se puede apreciar tras escribir el nombre del cantante británico en la aplicación, también conocida como Google Traductor por los miles de usuarios.

PUEDES VER Google Traductor: escriben 'La Casa de Papel' y aparece curioso resultado [FOTOS]

Los fanáticos de Ed Sheeran no dudaron en comentar el resultado de Google Traductor, lo cual se compartió en Facebook y Twitter. En esta nota podrás ver las imágenes, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

El músico y ganador de varios premios internacionales se encuentra próximo a estrenar su nuevo álbum que contiene colaboraciones con otros artistas. Por este motivo fue ‘troleado’ de la peor forma por Google Traductor y que ya es viral en redes sociales.

Nueva canción de Ed Sheeran junto con Justin Bieber

El pasado 17 de mayo, el cantante británico estrenó su videoclip de la canción ‘I don’t care’ acompañado de Justin Bieber. En YouTube ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones y está dentro de las listas musicales más importantes en el mundo.

PUEDES VER Google Traductor: Comedia 'The Big Bang Theory' es 'troleada' por aplicación e indigna a sus fans [FOTOS]

Canciones que fueron escritas por Ed Sheeran

Ed Sheeran no solo ha destacado en la industria musical como cantante, sino también compositor. Varios artistas han interpretado las letras que fueron compuestas por el británico, las cuales fueron mencionadas en un video viral publicado en YouTube

PUEDES VER Google Translate: Usuario escribe Huawei en la aplicación y aparece extraño resultado [FOTOS]

Historia detrás de la canción 'Perfect' de Ed Sheeran

Una de las canciones destacadas de su último álbum fue 'Perfect', por esta razón Ed Sheeran contó la verdadera historia que tocó el corazón de sus miles de fanáticos en el mundo. En YouTube se compartió una breve entrevista, donde explica el significado de la letra. 

PUEDES VER Google Traductor lanza polémico resultado cuando Robert Pattinson en el app y genera sorpresa en fans de Batman [FOTOS]

Datos curiosos que no sabías de Ed Sheeran

El músico británico, Ed Sheeran se ha caracterizado por mantener su vida alejada del espectáculo; sin embargo, es imposible que sus fanáticas no investiguen datos curiosos, lo cual se compartió en un video viral compartido en YouTube que ya cuenta con miles de reproducciones. 

PUEDES VER Google Traductor: Anuel AA es 'troleado' por la aplicación con curioso resultado y enfurece a fans [FOTOS]

Canción 'Shape of you' de Ed Sheeran

Tras una larga ausencia en la música, el cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticas cuando anunció en el año 2017 el lanzamiento de su disco titulado 'Divide'. Una de las canciones que estuvo en los primeros lugares fue 'Shape of you' y en esta nota te lo compartimos.