Youtube viral: Atletas quedan en ridículo por perro callejero que se coló en competencia [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 26 | 12:01 h

Un perro callejero ha causado furor en YouTube y otras redes sociales, luego de convertirse en toda una estrella del atletismo y ridiculizar a sus 'rivales'. 

En YouTube, un video viral hizo reír a miles de internautas que son amantes de los animales. La filmación que se difundió en las redes sociales muestra el momento en que un perro callejero se coló en una competencia de atletas y ridiculizó a los participantes. El perruno se convirtió en toda una estrella del evento al demostrar una increíble hazaña. 

Según indicaron los medios locales, los atletas que participaban de la carrera de 100 metros lisos pasaron desapercibido el curioso ingreso del perro a la contienda, por lo que no le prestaron mayor importancia, hasta que, segundos después de haber entrado al campo de competencia, el can pasa a todos los atletas y se convierte en el centro de atención tras estar a punto de alcanzar al segundo lugar de la carrera.

PUEDES VER Youtube viral: Perro cumpleañero acompaña el canto de su dueña y conmueve a todos [VIDEO]

El video viral, que ya tiene más de 3400 reproducciones en Youtube, muestra el preciso momento en que el can ingresa a la cancha y sale disparado dejando atrás a cada uno de los deportistas, hasta llegar a solo unos centímetros de distancia del atleta que iba ganando la partida.

Al final de la carrera, se observa al segundo lugar de la competencia cruzando la meta casi al mismo tiempo que el cachorro, que se ganó el aplauso de todos los espectadores del evento tras quedar en el tercer lugar de la carrera.

PUEDES VER Facebook viral: Video sobre aparición de "pez remo" desata controversia tras fuerte sismo en Loreto [VIDEO]

“Espero que el perro haya obtenido alguna medalla como los demás competidores que llegaron primero”, escribió uno de los usuarios de Youtube tras ver el peculiar suceso que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Mira el video viral de Youtube:

Atleta adopta un perro mientras corre maratón

Video viral de Youtube muestra el peculiar momento en que una deportista llega al final de una maratón con un perrro en brazos tras encontralo abandonado mientras corría.

Increíble competencia. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios que vieron el momento en que un veloz perro callejero ingresó a la competencia de unos jóvenes atletas, quienes fueron humillados por el simpático animal que los venció sin mucho esfuerzo.